La decision de no haber incluido al hombre hormiga en la ultima entrega de los Avengers, mas conocida como "Age of Ultron" ha sido una de las mas criticadas en estos últimos días por los fanáticos de MUC. 

Como sabemos los fanáticos de cómics, es el propio Pym el que crea al primer Ultron, siendo Ant-Man uno de los responsables de detenerlo antes de que cumpla con su objetivo de destruir a la raza humana. Sin embargo en la película prefirieron que Iron Man o mejor dicho Tony Stark sea el que de vida al villano basándose en un software Chitauri.

¿Por que Hank Pym no estuvo en la película? El director del filme nos da su perspectiva al respecto. 

Joss Whedon, quien dirigió a "Los Vengadores", se excusa confesando que, para no meterse en el proyecto de Edgar Wright (primer director, que abandono por una pelea con directivos de Disney), prefirió darle una vuelta de tuerca a la historia. 

Ademas agrego que, al tener a dos científicos entre los Avengers, como lo son Bruce Banner y Tony Stark, sumar un tercero habría sido demasiado, por lo que tomo esta dura decision, que para un fanático como el de las historietas no fue nada fácil. 

Si lo miramos con el ojo un poco menos crítico, nos daremos cuenta de que en realidad, si bien seguramente hubiese sumado a los superhéroes, el desenlace de la película habría sido el mismo.

Aún restan muchas grabaciones a las que se podrá sumar, entre ellas "Infinity War" y obviamente su propio film, que se estrenara el próximo 17 de julio de este 2015 en las pantallas grandes de todo el mundo.  

Cabe recordar que esta entrega de Marvel Cómics, estará dirigida por Peyton Reed y contara con actores de reparto como Paul Rudd (también fue participe del guion), como Ant-Man, Michael Douglas en el papel de Henry Pym, sumándose a otras estrellas como Judy Greer, Corey Stoll, Evangeline Lilly, Patrick Wilson y Michael Peña, entre otros.

La música estará compuesta por Cristophe Beck.  

Cerrando el informe, otro que debería haber estado en esta segunda entrega es "Red Hulk", aunque no del lado de "Los Vengadores", sino formando parte del ejercito de Ultron, pero... esta información se dará en la siguiente nota.