Gran Hermano 2015 tuvo anoche su tercera gala de nominación, que se vino con castigo y un sabor a revancha. En primer lugar, por decisión de la producción, quedaron nominados los participantes que abandonar la prueba semanal: Eloy Rivera, Mariano Verón y Valeria Licciardi. Al trio se le sumó Brian Lanzelotta, quien fue el acreedor de la fulminante. Tras él fueron Matías Schrank y Solano Cano.

De estos seis nominados dos abandonaran la casa el próximo miércoles. Así lo determinó Gran Hermano como parte del castigo que recibirán Eloy, Mariano y Valeria por complotar para abandonar la prueba semanal.

Una noticia que generó malestar dentro de la casa porque el castigo se vino con una sorpresa: Ingresará un nuevo participante al juego.

Pero hubo otro malestar más: La fulminante que recibió Brian, que estuvo lejos de ser una estrategia silenciosa. La nominación directa la usó Matías, quien hasta ahora poco venía aportando al juego. El misionero creyó haber jugado bien su carta, pero no contó con que los demás "hermanitos" se darían cuenta que él hizo uso de la temible herramienta.

"Se va meter la fulminante en el ort…", dijo Brian al enterarse que la recibió. Palabras que fueron secundadas por Fernando, quien indirectamente pidió la cabeza de Matías por considerarlo un traidor y mentiroso.

Postura que fue enfrentada por Valeria, alegando que todo se trata de un juego.

Sin embargo, el pedido de Fernando Villar fue escuchado como una orden. Matías terminó recibiendo 15 votos de parte de los hermanitos. Una venganza contra el apodado "Virgen misionero", a quien se lo pudo ver en un video burlándose de los integrantes de la casa.

"Tontos, tontos, tontos…", había cantado el autor de la fulminante a espaldas de sus compañeros.

Cuando Jorge Rial -conductor de las galas- dio los nombres de los seis nominados para abandonar el juego, la cara de Matías se transformó. De la risa escondida de un principio pasó a un silencio que delataba su preocupación. De este modo, el deseo de Fernando y Brian entró en marcha. Según indicó el fulminado, espera que sus seguidores fuera de la casa voten contra Matías, para revertir la estrategia del misionero.