Romina Ansaldo realizó una Entrevista con "Zona Latina" en la cual le preguntaron sobre"ciertos"detalles de lo que ocurría por la noche en el nido de Pirque. Fue así como la ganadora del realitycontó sobre las relaciones íntimas entre los concursantes y lo que sucedía luego de las misma, ya que la gran protagonista en el encierro fue la "píldora del día después".

Sobre la "pastillita" ya se habían escuchado varios rumores pero hasta momento ninguna de las chicas del encierro lo había confirmado, en este caso ha sido Romina quien lo ha explicado en la entrevista. Según la novia de Pedro el 80% de sus compañeras tomaron la "pastilla" del día después dentro del reality debido a que no usaban protección.

Romina ha contado en la entrevista que por las noches la casa se convertía en toda una demostración de amor. Casi todas las parejas tenían sus momentos más íntimos durante la noche. Luego de las peleas y discusiones que se vivían durante el día y de las competiciones que los llevaban a un estrés extremo, las parejas terminaban el día felizmente en la cama.

Romina contó algunos detalles de estos "encuentros" y afirma que las cámaras captaron todo pero que no se ha transmitido por la Televisión ya que no correspondía. Pero muchos se preguntan qué pasará con estos vídeos que aún están en manos de Mega, la productora del reality.

Lo que sí es más que cierto es que casi ninguna de las parejas utilizaba protección por lo que eran muy recurrentes a la "pastillita". Ya habíamos escuchado en más de una discusión dentro de la casa sobre quien tomaba o abusaba de este método pero hasta el momento no se había confirmado. A pesar de que los medios chilenos han preguntado sobre el tema a todas las concursantes ninguna ha querido hacer declaración al respecto.

¿Será que Romina es la única que no la tomó? ¿por ello las demás no quieren hablar del tema?Suponemos que estas declaraciones traerán cola entre sus ex compañeras, que veremos lo que piensas con la "bomba" que acaba de soltar la ganadora del reality.