Con dos participantesmenos dentro de la casa, los "hermanitos" se preparan para una nueva gala denominaciones. La expectativa es tal que, según adelantó Pamela David (conductorade Los Debates), alguien volvió autilizar la fulminante para mandar directamente a placa a uno de losparticipantes.

Todavía se desconoce elnombre del o la participante que hizo uso de esa herramienta de nominación. Marian Farjat era una de las que teníaclara intensiones de hacer uso de la fulminante, pero le ganaron de mano. Losupo cuando ingreso al confesionario para pedirle a Gran Hermano que le otorgueel derecho a nominar a uno de los integrantes.

Queda como pregunta a respondersi lo hizo pensando en mandar a placa a María Paz (Maipi), a quien no puede niver desde que la modelo inició una relación con Nico.

La producción delreality no espero demasiado para dar a conocer la noticia de que ya no estabadisponible la fulminante. Al enterarse de la última novedad, surgió ladesconfianza entre los "hermanitos". Losdos interrogantes surgieron: ¿Quién utilizó la fulminante? Y ¿Quién fue la víctima de la fulminante?

Como ajeno al climadentro de la casa, Francisco recibió lanoticia de la fulminante a carcajadas y con aplausos. Una acción quemolestó a los demás integrantes. "Esta mucho tiempo con Eloy...", lanzó irónicaRomina.

Como los seguidores deGH 2015 recordaran, la primera en utilizar la fulminante fue Camila Cortese,quien la usó contra Francisco Delgado.

Según le confesó después a su enemigodentro de la casa, lo hizo porque sabía que ninguno se iba animar a votarlo. ¿Será nuevamenteFrancisco el que recibió la fulminante?

Franciscotras la primera fulminante

El modelo -quien estuvoa punto de abandonar el juego por el estado delicado que atravesó el embarazode su ex novia- había recibido la fulminante de Camila tras varios choques conella.

Fue salvado por el público, recibiendo solo el 20 por ciento de los votosnegativos. Pero lejos de sentir alivio, Franciscoprotagonizó uno de los cruces más calientes dentro de la casa.

Se enfrentó con MarianoVerón, a quien trato de "bobo" y "maricón". Invitándolo a trenzarse a golpes.Una acción prohibida dentro de GH, que conlleva la directa eliminación delparticipante. Para suerte de ambos, la discusión no paso a mayores. Hasta huboluego un pedido de disculpas por parte de Delgado, pero… ¿Habrá sido estaexplosión violenta la causante de la nueva fulminante?