Gran Hermano 2015 vuelve a tener un momento de relaciones íntimas de Nicolás con una de las "hermanitas". Sin duda alguna en esta edición Gran Hermano deja como galán a Nicolás. El concursante rompió el récord de Gran Hermano cuando solo a 28 horas de entrar en la casa se acostó con Marian, pero sólo fue en ese momento que estuvo con la "hermanita" ya que luego comenzó el juego para conquistar a Maipi, y así lo consiguió.

Nicolás y María Paz comenzaron una relación que denominaron "seria" luego de que ella se decidiera por él, recordemos que eran varios los concursantes de esta edición que estaban interesados en Maipi.

Lo que hizo que la casa se revolucionara cuando ella le daba pie a más de uno de los "hermanitos" y estos comenzaran a competir para ver quien se la quedaba como si fuera un trofeo.

Lo que sí hay que decir es que el encuentro ha sido todo lo romántico que se podía hacer en la casa. Ya que todo comenzó después de la fiesta que normalmente todos los viernes hacen los chicos en la casa y que además coincidió con el cumpleaños de Maipi.

La pareja lleva unos días muy románticos y dedicados el uno al otro demostrando su amor por ello  la producción decidió regalarle a la morocha una noche en el cuarto rojo que claro está la pareja no dudó en aceptar. Así fue como entraron a un cuarto que los estaba esperando con un champagne y una cama grande lejos de los otros hermanitos de la casa que estaban pendientes de lo que hacía la pareja.

Aún estando en el cuarto rojo el encuentro quedó grabado por las cámaras.  Los chicos comenzaron con hermosas palabras el uno al otro, mimos y besos para terminar debajo de las sábanas para intentar que las cámaras no captaran el mismo de más intimidad.

Y así lo lograron, no hay imágenes directas pero sí sonidos de lo que sucedió.

Aunque no fueron emitidas por el programa si fueron publicadas por las redes sociales y ahí se pueden oír claramente lo que pasó debajo de las sábanas, ahora queda esperar la gala para que Jorge Rial nos cuenta que es lo que no se pudo ver.