Tony Spina ha sido uno de los concursantes más queridos en el reality chileno "Amor a Prueba". El italiano que reside en España entró al concurso con su pareja Oriana para luego dejarla por Luli, la "jote" chilena que es adorada por su país natal, luego y después de varias peleas Tony volvió con Oriana.

Lo cierto es que el ex concursante se ganó varios seguidores en Chile y ahora ha decidido aprovechar sus días en el país para fotografiarse y colgar varias de esas imágenes en sus perfiles sociales donde muestra lo lindo que está y que sigue teniendo muy buen gusto para vestir y estar al último grito de la moda, lo que ha hecho que causara furor entre sus seguidores.

Tony conquistó al público chileno porque mostró ser una persona amigable, de muy buen humor todo lo contrario de su pareja: Oriana quien se la pasó todo el concurso gritando y buscando peleas. Oriana fue todo lo contrario de Tony dentro de la casa, la concursante se ganó más enemigos que amigos, aunque las pocas amistades que hicieron aún las sigue conservando.

Las peleas y discusiones dentro del nido de Pirque fue lo que claramente perjudicó a Oriana al salir. Cuando Tony vió imágenes del concurso en las cuales no le gustó el comportamiento que había tenido su novia en ese momento y por ello decidió terminar la relación con la venezolana. La pareja quedó a las puertas de la final.

Quedaron en cuarto lugar llenos de reproches el uno con el otro debido a las últimas competiciones físicas. Spina por el momento afirma estar solo aunque algunos rumores apuntan que estaría viéndose con una de las ex concursantes del reality.

Por el momento Tony sigue haciendo eventos en Chile y se quedará un tiempo más en el país, lo contrario de su ex que ya está de vuelta a España donde reside normalmente y tiene algunas presentaciones que realizar en programas televisivos y eventos nocturnos.

Por su parte Oriana ya está de vuelta a España pero antes de irse se junto con sus dos grandes amigas Liz y Aylén para hacer un pijama party en la casa que esta última comparte con Marco Ferri en Chile.