Si bien en estos momentos la franquicia de cómics mas grande del mundo tiene en cartelera una de sus mejores apuestas, los fanáticos de MUC desean saber cuales son los planes de la empresa de ahora en mas.

La primera novedad, se dará el próximo 24 de julio cuando Marvel presente en cartelera a Ant-Man. En la película, Scott Lang, un famoso ladrón que se dará cuenta que esta hecho para hacer el bien, ayudara a su mentor, el Dr. Hank Pym, a cuidar el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de personas que podrían utilizarlo para malos fines.

Ambos, ayudados por la fuerza y ductilidad del traje, conseguirán salvar al mundo de una manera muy peculiar. 

Viajando al 2016, al 16 de mayo para ser mas exactos, la tercera entrega del Capitán América: Civil War planea romper récord de taquillas. Un entrecruzamiento de opiniones pondrán a nuestros héroes en bandos contrarios, hasta que Crossbones, el villano de la película, los vuelva a aliar. La misma contará con la presencia confirmada de Iron Man, Hawk Eye y Black Panther hasta el momento, sin embargo Spider-Man podría ser cedido por Sony para que aparezca en el film. Otros que podrían y deberían aparecer por pedido de los fans son Thor, Hulk y Black Widow, pero todavía hay tiempo para alguna que otra novedad. 

El 4 de noviembre de este mismo año, el Doctor Extraño hará su aparición.

Este es quizás el menos llamativo de todos los que aparecerán, pero no por eso menos interesante que el resto. Su rol podría ser de gran relevancia en el futuro de la historia de Marvel

Para el primer semestre del 2017 Marvel planea acaparar todas las miradas, cuando el 5 de mayo presente Guardianes de la Galaxia 2. La película contara con todos los actores de la primera, donde Peter Quill o Starlord es la estrella.

El estará acompañado además por los vengadores, quienes viajarán al espacio para ayudar a su colega galáctico y así derrotar al enemigo que se les oponga, con la premisa de que en esta, los Avengers podrían toparse con alguien mas difícil que Loki o el propio Ultron.