El 15 de septiembre de 2005, casi diez años atrás, se estrenaba esta nueva serie, innovadora, que a priori iba a contar con un total de cinco temporadas, debido al alto nivel de audiencia que poseían sus competidores principales. Supernatural rompió con todos los esquemas y especulaciones posibles, ya que logró un alto rating a nivel local e internacional, con lo cual duplicó en años su estadía inicial y hoy millones de personas disfrutan las aventuras de los hermanos Sam y Dean Winchester.

Para quienes nunca vieron esta magnífica serie (se las recomiendo), los hermanos Winchester son cazadores de toda presencia sobrenatural.

Espíritus vengativos, fantasmas, vampiros, Wendigos, Dioses, demonios y muchas criaturas exóticas son las que asechan a la humanidad, y nuestros héroes son los encargados de acabar con ellos. Luego de una infancia crítica y con la muerte de sus padres, la relación entre Sam y Dean se fortalece en forma considerable. Tal es así que viajan permanentemente en su Impala 67, vehículo en el cual se trasladan a través de todo el suelo americano en busca de la justicia.

Luego de esta introducción, la noticia más importante tiene que ver con la anunciación de la undécima temporada. ¡Fantástico! Esto quiere decir que tendremos un año más de acción, de incertidumbre y de emoción. Actualmente, Dean padece la Marca de Cain, elemento maligno que transforma a nuestro protagonista en un ser demoníaco, obsesionado con asesinar.

En el último capítulo emitido, Dean descubre que Sam no quemó el libro en el cual teóricamente se hallaba una hipotética cura para esta enfermedad. Pero pagaron demasiado caro esta acción, ya que Charlie, amiga de los Winchester, fue asesinada por quienes deseaban este objeto.

Lo concreto es que aún no ha finalizado la temporada diez, que está dejando muchos cabos sin atar.

¿Seguirá estable la relación entre los Winchester y Crowley, rey del infierno? ¿Qué pasará con Rowena? Aún son preguntas sin respuestas. Castiel, ángel del cielo, permanece junto a nuestros héroes, y gracias a su ayuda muchos casos fueron resueltos. ¿Podrá Dean deshacerse de la Marca de Caín?

Prison Break y Breaking Bad 

Dragon Ball Z