Cuenta regresiva

Luego de la finalización de la quinta temporada, en este mes de mayo comenzaron las grabaciones correspondientes a la sexta, que se estrenaría el próximo 11 de octubre en Estados Unidos. Faltan menos de cinco meses, pero la ansiedad y la intriga que genera la continuación de la serie ya tiene trascendencia mundial y en infinitos foros y redes sociales se habla de esta cuestión.

El contexto de continuidad será más que atrapante. Recordemos que la anterior temporada finalizó con un episodio inesperado. Pete apareció con el sable de Michonne, mientras todo el grupo de Alejandria, ahora encabezado por Rick, programaba su futuro y cómo manejarse con el arribo de "The Wolves" , otro grupo humano sobreviviente que se enfrentó contra Morgan. El arribo de Pete fue agresivo, ya que acusó que Rick no formaba parte de "ellos" y su intención fue asesinarlo, con el arma contundente que cargaba. Pero terminó pagando cara esta acción, ya que finalmente terminó con la vida del esposo de Deanna, quien en su momento le abrió las puertas de Alejandría a Rick y su grupo. ¿Consecuencias? Deanna le ordenó a Rick que asesine a Pete.

Desconocida es hasta el momento la eventual reacción de Morgan ante esta situación. Pero lo concreto es que AMC ya pactó el estreno de la temporada. ¡Que llegue ya!. Además, es emocionante saber que hay más sobrevivientes y como será la convivencia entre ellos, claramente no utilizarán la paz como elemento de supervivencia. Varios personajes han padecido un giro inesperado en la serie. El crecimiento de Carol, es fantástico. De aquella mujer sufrida, golpeada por su ex marido, y que también perdió a su hija se convirtió en un personaje a temer. Fría, calculadora e impredecible.

Muchos tememos por la muerte de alguno de nuestros personajes históricos y favoritos. En una entrevista brindada a AMC, Steven Yeun, quien protagoniza a Glenn, aseguró que teme por su continuidad en la serie, pero que sería fantástica la idea de la muerte de un protagonista teniendo en cuenta el giro que podría causar en la historia. Lo concreto, por ahora no existe y esto es lo que más intriga nos genera. La guerra, se avecina. ¿Estás listo?

Muere la actriz más escuchada de "The Big Bang Theory"  

Los nuevos estrenos de cine de esta semana 

 Semana cinéfila