Carol Ann Susi de 62 años y nacida en Brooklyn ha muerto ayer a la madrugada, así ha confirmado su representante Pam Ellis-Evenas.

La actriz fue reconocida mundialmente, mejor dicho su voz, gracias a la serie en la que participaba "The Big Bang Theory" donde le daba vida al personaje de la Señora Debbie Wolowitz, la madre de Howard. Para quien no sigue la serie, Howard es el personaje que representa un joven judío que vive con su madre,( aunque él siempre afirma que es ella la que vive con él) y en el cual se le escucha a su madre gritándole cada vez que le habla.

La actriz en la serie hizo el papel más misterioso ya que en ningún momento se le pudo ver el físico, siempre era su voz la que salía en cada capítulo. De hecho tuvo algunas apariciones en que se la pudo ver muy fugazmente, como en el capítulo en el que Howard se casa, y se la puede ver al fondo con un vestido rojo, pero nada más, y esto ya ocurría a finales de la quinta temporada, y fue la primera aparición física de la actriz, aunque en realidad tampoco se pudo ver.

Carol ha estado presente en todas las temporadas de la serie, de hecho en la ficción no se sabe como terminará su personaje.

Los productores de la comedia de CBS han dedicado unas palabras para su gran protagonista "La familia de The Big Bang Theory ha perdido a un querido miembro hoy ", así lo afirmaron Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady en un comunicado, al cual agregaron que Carol era una "fuente constante de alegría para todos.

Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia. Vamos a echarla mucho de menos".

Como se puede apreciar era muy querida por sus compañeros, ya que era una excelente actriz y así lo ha demostrado durante toda su carrera.

Carol nació en 1952 en Brooklyn y se mudó a Los Ángeles cuando tenía 18 años, donde comenzó su carrera.

Tuvo grandes participaciones en programas de Televisión, representó muchas obras de teatro y también realizó un par de películas de la gran pantalla.

Entre sus series más importantes en las que ha participado cabe destacar Anatomía de Grey, Aquellos Maravillosos 70´, y Matrimonio con hijos. En cuanto a películas cabe destacar El bar Coyote, y Sígueme el rollo ( con Jennifer Aniston y Adam Sandler).