Ergün Demir el actor de la telenovela turca más vista en nuestro país nos cuenta como realmente es. En el personaje de Ali Kemal el actor ha conquistado al público argentino. Cada noche son miles de seguidores los que se han enganchado a "Las mil y una noches" y una de las grandes causas es el personaje que hace Demir.

Ahora podemos disfrutar de Demir en directo ya que ha sido uno de los grandes fichajes que ha hecho Marcelo Tinelli en la nueva edición de "Bailando". El actor turco se ha convertido una revelación total en "Showmatch" donde hemos visto no solo a todo un caballero, sino un excelente bailarín.

Demir ha realizado una entrevista con la revista Pronto y ha contado cómo es él realmente como persona.

Allí el turco explicó que tiene una relación estable desde hace diez años, aunque todavía no ha tomado la decisión de formar una familia con ella, por el momento el actor quiere seguir dedicándose a su vida profesional y no le da cabida al ser padre, al menos por el momento.

Demir ahora tiene 45 años, recordemos que la novela turca se comenzó a grabar hace ya diez años de ahí que veamos bastante cambiado su estado físico. Hace diez años también comenzó una relación sentimental con su pareja. "Las mil y una noches" le ha proporcionado al actor reconocimiento mundial, y debido a la gran audiencia que tiene en Argentina la producción de "Bailando" no pudo evitar fichar al actor turco.

Ergün es un caballero con todas las letras, él mismo se autocalifica como un gran conocedor del alma femenina. El actor además de su profesión ha estudiado psicología y filosofía. Pero no es lo único que hace brillar a este turco ya que también destacan sus artes culinarias y confiesa que se lava su propia ropa. Ergün afirma que todas las mujeres se merecen a un hombre como las trataría él.

Si Demir no había conquistado a todas las mujeres argentinas con esta última declaración está claro que pocas quedarán fuera de sus encantos. Ahora podemos disfrutar casi todas las noches de su presencia televisiva si no es en la novela podemos verlo bailando en "Showmatch".