¡Era hora! Luego de tanto esperar un nuevo lanzamiento de uno de los mejores juegos de la historia, aparecen algunos indicios interesantes. Igual, hay que permanecer cautos, tomando como referencia que siempre Rockstar se toma un lapso considerable de tiempo para elaborar sus entregas.

Pese a esta cuestión, el panorama es alentador. Cronológicamente este juego ha mejorado en forma considerable, y cada lanzamiento nuevo ha incorporado características que lo potenciaron a nivel mundial. En el GTA V, hubo una considerable diferencia entre la modalidad historia y la online.

Esta última realmente tuvo un éxito arrollador. Millones de usuarios gozaron de robar tiendas, matar enemigos, jugar carreras, atracar bancos, realizar misiones cooperativas y muchas variantes más que ha tenido esta fantástica modalidad. ¡Horas de vicio!

En lo que respecta a esta nueva creación, muchas son las conjeturas, pero algunas, reales. El equipo de Rockstar analiza considerablemente la posibilidad de que el desarrollo del juego y de su historia tenga lugar en Tokyo. Los rumores hacen alusión a que el equipo de profesionales viajó hacia la ciudad oriental para tomar algunas fotografías que hipotéticamente podrían incluir dentro del juego. Pero apareció un imponderable: el tráfico. La extensa multitud que reside en esta metrópolis puede ser un impedimento para este primer boceto del juego.

Las primeras iniciativas han salido a la luz. Existe un mundo de diferencia entre estas apariciones hasta la publicación del juego, pero el hecho de conocer estas breves características ilusiona a tantos jugadores a nivel mundial que este juego provee. Lo concreto es que no existe una fecha estimativa para el lanzamiento de esta nueva entrega de GTA 6, y sobretodo tomando como referencia que Rockstar siempre se toma varios años para exponer su nuevo trabajo.

Mientras tanto. mi consejo es que sigan disfrutando de una verdadera obra de arte, con casi 3 años de existencia, no deja de ser uno de los juegos más jugados a nivel mundial en modalidad online. ¡Adelante!

Los mejores juegos de Android

Fecha para la E3

Lo nuevo de XBOX