Clash of clans: Este es un juego multijugador en el que deberas crear tu "aldea", "base" o por asi decirlo "ciudad" y deberas ir mejorando defensas, almacenes, minas, recolectores, muros, cuarteles y campamentos, para poder ir mejorando en dicho juego. Obtendras mas recursos cuando vayas mejorando el castillo. Hay un maximo de nivel del castillo que es el 11, ese es el nivel mas alto y las defensas pueden llegar hasta el nivel 13 dependiendo cual sea. Tambien tendras tropas que conseguiras mejorando los cuarteles y se iran metiendo en los campamentos (debes mejorarlos para poder tener mas tropas).

Habra un "castillo del clan" que deberas reparar casi al principio del juego para poder estar en un "clan" o mejor dicho "grupo" con otros usuarios y ser aliados. Tambien estan los muros, que sirven para proteger tus defensas y principalmente el castillo y que asi no sea tan facil sacarte todos tus recursos y las 3 estrellas necesarias para conseguir el 100% de ataque. Lo mas importante de este juego es conseguir un minimo de 4 trabajadores (Se compran con gemas las cuales se consiguen eliminando arboles, rocas, etc de la aldea) y asi poder mejorar las cosas mucho mas rapido y llegar a ser el mejor de clash of clans.

Tambien, deben mejorarse las tropas, para que tengas mas vida y hagan mas daño.

Este juego se divide por 2 cosas. La primera son los trofeos, mientras mas tengas mayor bonus conseguiras en los ataques que hagas (siempre sacando 3 estrellas), y la otra son los niveles, que podes subir eliminando arboles, rocas, etc de tu aldea como asi tambien mejorando todas las cosas ya dichas. Asi que no se que esperas.

Anda a descargarlo y disfrutalo.

Throne Rush:Este juego es muy parecido al clash of clans, se trata de lo mismo, lo unico que cambia son los graficos, hay mas niveles de castillo y de defensa. Lo mejor de este juego es que te dan regalos tus amigos y puedes obtener cosas muy buenas que te ayudaran a subir de nivel. En este juego no hay que eliminar nada de la aldea, viene limpia por defecto, eso si, puede agrandarse comprando expansiones.

Lo unico malo de este juego es que tiene peores graficos que el clash of clans y hay veces que en el celular sale algun que otro error al intentar abrir el juego y hay que esperar un rato. No se que esperas, anda a descargarlo ya.

Twins:Este juego es el juego mas vicioso que hay. Es muy simple solo tenes que tener un dedo de cada lado de la pantalla y las pelotitas se moveran solas. Lo unico que tenes que hacer es tocar la pantalla para poder saltar sobre los pinches y asi llegar a la mayor distancia posible. Tendras muy buenasbonificaciones, por ejemplo, monedas que te sumaran mas puntos y un x2 (en sistema operativo "Windows Phone" hay x4). Que esperas? anda a descargalo ya mismo.

_NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

_OFERTAS NAVIDEÑAS EN STEAM

_FECHA PARA LA E3