Mucha gente de todo el mundo siempre quiere ganar algo de dinero extra, en esta red social se entra por dos motivos. Uno puede ser por hobby, subir videos cada tanto y que no importe la cifra de suscriptores ni la cantidad de visitas y el segundo motivo es por dinero.Este, el segundo, es el que la mayoría buscan.

Ganar dinero mediante YouTube no es nada fácil, requiere esfuerzo, tiempo, dedicación y principalmente que te guste lo que haces. Últimamente se esta hablando mucho de cuanto gana cada youtuber y la verdad nadie lo sabe, solo quien hace los videos y le llegan los pagos puede saberlo.

NO CREAN TODO LO QUE DICE Internet.

Ahora si, ¿Como se gana el dinero mediante YouTube? Bueno, la respuesta es sencilla. Para ganar dinero mediante YouTube lo primero que hay que hacer lógicamente es crearse un canal. Una vez que empieces a subir videos y vayas teniendo mas visitas y suscriptores conectas tu cuenta con "Google Adsense". Desde ese momento ya empezás a generar ingresos con tu canal. Los ingresos varían depende las visitas. Los suscriptores, los likes, los favoritos y compartidos no te hacen ganar mas o menos dinero.Una vez llegues a una cifra bastante alta de suscriptores (Lo mas recomendado es unos 30 mil suscriptores) empezás a buscar un "partner". ¿Que es esto? Un partner es una compañía que te promociona y la cual te paga.

Hay muchos tipos de partner y en todos se debe firmar un contrato (HAY QUE LEERLO BIEN) ¿porque hago esta aclaración? Porque hay muchos partners que pagan un 60%, 70% de las ganancias y la verdad no es nada.

Lean bien antes de firmar y busquen alguno que pague de 80% de ganancias para arriba, porque al fin y al cabo el trabajo lo hacen ustedes, ellos solo pagan.

También para promocionarlos les pueden enviar cosas, por ejemplo a los "Youtubers Gamers" le envían teclados, ratones, etc. Una vez elegido el partner deberán firmar el contrato y conectar su cuenta de "Paypal" a la "network" en la que ustedes se hayan unido y firmado el contrato.

RECOMENDACIONES:

Tener un buen "BANNER", un banner es el "fondo" del canal por así decirlo.

Tiene que llamar la atención y atraer a los usuarios.

. No ponerse nombres muy largos ni difíciles. Un nombre corto ayuda a que la búsqueda sea mas fácil.

. Conseguirse un "GFX". Estas personas son diseñadores que hacen miniaturas, fotos de perfil, banners, etc.

. Si usas una intro que no sea de mas de 25 segundos, se va a hacer muy largo y las personas se van a cansar.

NUEVOS EMOJIS WHATSAPP 2016

LOS 3 MEJORES JUEGOS ANDROID 2016

NUEVOS BILLETES DE 200,500 Y 1000 PESOS