La red social para chatear mas famosa en Android, ios y otros sistemas ha incorporado nuevos emoticones/iconos más conocidosemojis.Para conseguirlos no hay que actualizar Whatsapp desde la playstore, sino que hay que hacerlo desde la web. Para esto debemos entrar a la página oficial de la aplicación; luego le damos en "download now"y empezara la descarga. Saldra un cartel que dice"el archivo puede dañar su dispositivo, desea descargalo de todas formas?"Y le dan si/ok/continuar.

Una vez hecho esto, la aplicación empezara a descargar y una vez terminada la instalación ya estarán los nuevos emojis.

(Nota del redactor: al actualizarlo no se perderán datos).

Tipos de emoji

En todas las secciones de iconos en dicha aplicación hay emojis nuevos. Tales como manos, relojes, pelotas, familias, animales, comidas, símbolos, señales de transito, etc. Es recomendable la actualización de esta aplicación porque trae nuevas y muy buenas innovaciones.

Tiempo de descarga

El tiempo de descarga varia según la conexión a Internet que cada uno tenga. Si usas 3G te podrá tardar unos 2 a 4 minutos. Conectado a wifi puede tardar entre unos segundos a 1 minuto. Varia mucho según la velocidad de internet. En mi caso me tomó menos de 1 minuto porque estaba conectado mediante wifi y tengo 12 megas.

Android o ios

Esta actualización sirve solo para android (se ve que en el link dice"...

/android") Así que, si tienen Iphone, recomiendo no descargarla por las dudas que haya un error fatal,como lo seria la perdida de la totalidad de los archivos. Este buen redactor se responsabiliza por los problemas que pudieran ocurrirles a los usuarios de apple.

Otro Whatsapp

Hay otra aplicación llamada Whatsapp plus en la que se incorporan muchas funciones interesantes en la aplicación, como por ejemplo cambiar el tema, colores de letra, fondos, color de fondo y muchas cosas más. Uno de los problemas de este Whatsapp es que te pueden "banear" y no poder utilizarlo más, otro es que los nuevos emoticones no están incorporados.