Como hicimos referencia en el informe pasado, la franquicia planea arrasar con sus presentaciones y  así superar a su eterno rival, DC. Con la llegada de la segunda mitad del año, viene la esperanza de recuperar, aunque sea de a poco a uno de sus máximos héroes. 

El 28 de julio del mismo año, Marvel en conjunto con Sony presentara una nueva película de Spider-Man. Lo único que se sabe hasta el momento es que ambos compartirán la grabación y la creación de la película, el resto es incierto, ya que ante la posible no continuidad de su actor Andrew Garfield, los productores podrían optar por "Seis Siniestros", donde Spider-Man no es Peter Parker, sino Miles Morales.

 

Finalizando el año, la tercera parte de la saga Thor: Ragnarok, será presentada en los cines el 3 de noviembre. Aun no existe una sinopsis de la película, pero lo que sabemos es que Loki regresa para intentar salirse con la suya y destruir Asgard. Se presenta como la posible despedida de Chris Hemsworth dentro del universo cinematográfico Marvel. Pero aún falta mucho para poder confirmar ese punto.

"Avengers Infinity War parte 1" abrirá un nuevo año. Llegará el 4 de mayo de 2018, es decir, prácticamente tres años después del estreno de la segunda entrega de la saga. Un verdadero buque insignia de Marvel que ahora se divide en dos entregas para disfrute de los fans (y beneficios de los productores).

 

Luego de debutar en Civil War, Black Panther hará su estreno como historia personal. Luego del asesinato de su padre, T’Challa asumirá el poder de su nación (Wakanda), además de su identidad oculta, con todos los riesgos que esto conlleva. 

Aunque Carol Danvers ya aparece en el guión de Age of Ultron, tendrá que esperar unos años para dar el salto a la gran pantalla.

La historia de su origen será la protagonista de este film, donde sus poderes cósmicos serán de vital importancia en la batalla final contra Thanos. Esta peli que se estrena en noviembre de 2018, podría contar con Angelina Jolie como su productora, pero por ahora son solo especulaciones así que a no entusiasmarse.