Como sabemos los fanáticos comiqueros, durante esta saga delCapitán América, debería aparecer esta nueva y mejorada vestimenta del HombreAraña, creada por su "amigo" Tony Stark, es decir, Iron-Man. Gracias a al sitio“Batanga”,sabemos que durante las historietas, este traje tuvo su debut en el nº529 de AmazingSpider-Man, la cual transcurría al mismo momento que esta Guerra Civilde Marvel.

Existen dos hipótesis acerca del origen del Iron Spider-Suit,la primera y a nuestro gusto errónea es la que mas se comenta entre los fanáticos.Esta dice que el propio Stark crea este traje con el fin de mejorar a Spidey,el cual pertenece a su bando durante la batalla de héroes, sin embargo lasegunda es la que mas lógica tiene.

Luego de que el trepa muros muriese enmanos de Morlum y al ser resucitado, este recurrió a la ayuda del dueñode Stark Industries en busca de un equipamiento que lo haga menos vulnerable alos ataque de villanos.

Pese a esto, la armadura no duro mucho en poder de Parker,ya que este prefirió abandonar la seguridad del traje al darse cuenta quemientras lo usaba, el creador de la misma lo monitoreaba y hasta podíamanejarlo a gusto en caso de que el arácnido decidiese cambiarse da bando. Algoque no tardaría mucho en suceder.

El traje, al igual que le de Spider-Man, estafabricado con materiales altamente exóticos y tecnológicos, a tal punto depoder manejarse por un comando de voz, además de que lógicamente, las armas defuego no le hacen ni cosquillas.

Los 4 brazos dorados que nacen de su espalda,poseen en los extremos un gran poder destructivo, sin embargo lo mejor de todoes que contiene cámaras que le permiten al dueño ver en todas las direcciones,algo que ayuda y mucho.

Para finalizar el informe con la esperanza de que esta increíblecreación de Tony Stark pueda tener su lugar en la tercera entrega del héroeamericano, desde el Universo Marvel abrieron una puerta objetando que “Iron-Manentregará a Spidey algo de sumo valor durante la película”. ¿Será laarmadura? Para saberlo… ¡Habrá que esperar un poco más!