¿Que mejor para confirmar el cameo del Hombre Araña durantela tercera entrega del Capitán América que las palabras del actornorteamericano? Durante una entrevista en el programa televisivo LateShow with David Letterman, conducido por el mismo Letterman, elinterprete del acaudalado inventor Tony Stark, despertó las expectativas demillones de fanáticos con sus declaraciones para esta película.

Durante la misma, expreso su satisfacción por la eleccióndel actor Tom Holland en el papel del héroe arácnido, ya que meses atrás,durante los test de química realizados en los casting, este joven fue elelegido por el propio Downey Jr., pese a que finalmente lograse el trabajo porla elección de Chris Evans, con quien también realizo el test.

Por el lado de la trama de la película y las especulacionesacerca de un enfrentamiento entre Iron-Man y Capitán América, aseguro que“Todos sabemos que la entrega se llama Guerra Civil y que en las historietasenfrenta a dos de los héroes mas icónicos de la franquicia… Será una granbatalla”. “No por estar enfrentados uno de los dos tiene que ser el malvado,como se me ha etiquetado en estas ultimas semanas… Cada uno tiene diferentespensamientos y puntos de vista, por lo que lucharemos por nuestras conviccionespersonales” Concluyó el magnate dueño de Stark Industries en la historia.

El reparto para este increíble filme estará compuesto por elpropio Downey Jr. en el papel de Iron-Man, Chris Evans en el deCapitán América, Scarlett Johansson interpretando a Black Widow, ChadwickBoseman como Black Panther, Thom Holland como Spider-Man y ElizabethOlsen en el rol de Scarlet Witch, entre otros grandes actores que acompañaran alos principales.

Para finalizar el informe, con la ansiedad de saber queresta un largo tramo por recorrer para el estreno de esta tercer entrega de lasaga, el cual esta previsto para mayo del próximo año, solo nos queda elconsuelo de saber que Ant-Man, de la mano de Hank Pym yScott Lang, saciaran de alguna manera nuestra sed de acción de este magnificouniverso cinematográfico de los héroes de Marvel Studios