Como informamos en notas anteriores, la coproducción de Sonyy MarvelStudios para la próxima entrega del Hombre Araña, introduce a KevinFeige como uno de los principales creadores y responsables del libreto. Pese aque nuestro héroe es uno de los más amados en el planeta, la mala performancede su película anterior obliga a replantearabsolutamente todo para la siguiente, desde los actores, hasta los propiosantihéroes que aparecerán. A continuación detallaremos cuales son loscandidatos para ocupar este tan preciado lugar. ¿Vos te imaginas alguno?

Cuando se le pregunto al propio Feige sobre la trama dela misma, declaró que intentará introducir nuevos villanos que nunca hanaparecido en el Cine, ya que gracias a la gran cantidad de malhechores queposee el universo de Spidey, tenemos suficientes comopara tirar al techo.

El primero de nuestra nomina es más famoso por Daredevil,sin embargo, ocupa un rol protagónico en algunas sagas de Spider-Man, hablamos de WilsonFisk, quien en la película mencionada anteriormente, fue interpretado por Vincent D’Onofrio.Sería más que interesante volver a verlo en acción ¿No?

Si hacemos una lista de villanos emblemáticos, Vultureno puede faltar. Este último es considerado como uno de los mejoresantagonistas de la historia de la saga del arácnido, sin embargo aún no hatenido su lugar en la pantalla grande. Estaba planeado que su ingreso al cinefuese en la cuarta película de la saga, entrega que finalmente fue reemplazadapor “TheAmazing Spider-Man”. Las habilidades de este enviado del mal están a lavista.

Sus alas, creadas por el mismo, le dan además de la capacidad de volar,una gran fuerza, lo que lo hace muy similar al propio Falcon.

Parafinalizar el informe, el mejor de todos, así es, el propio Mysterio. Este villanoexperto en efectos especiales que planeaba brillar en Hollywood, pero al darsecuenta que no podría lograrlo prefirió ir por el mal camino. Dado que aún no estáconfirmado en la entrega “Sinister Six”, es muy probable queeste pueda llegar a tener una chance en la película que tendrá a Tom Holland enel papel de Peter Parker.