Como suele resaltar Jorge Rial al hablar de Gran Hermano 2015, dentro de la casa más famosa del país hay varias historias para ser contadas. Algunas se han contados a medias y otras se mantienen en las sombras. Tal como parte del pasado de María Paz Delgado, quien supo formar parte del staff de bailarinas de ShowMatch. Salió a la luz un video en donde la "hermanita" le come la boca a Marcelo Tinelli.

El material que ahora recorre con rapidez las redes sociales data del 2012. No se trata de una cámara oculta, sino de un momento que se vivió durante la emisión del programa que conduce Tinelli por la pantalla de El Trece.

En uno de sus juegos para entretener a la audiencia, el animador le dio un beso a cada una de sus bailarinas, entre las que se encontraba Maipi. Pero la actual GH 2015 supo llamar la atención de todos por el beso que le encajó al ex pope de Ideas del Sur.

El juego del "aquafresh" consistía en un beso casi a boca cerrada, dado rápidamente. Sin embargo, cuando le tocó a María Paz, ella abrió la boca buscando la boca de Tinelli. Hasta buscó hacer durar el beso, algo que el conductor no le permitió. "¡Upa, ése se quedó!", dijo la locutora del programa, entre risas.

"Hay bocas más cerradas, otras más abiertas", comentó Marcelo en el video, haciendo referencia al beso que le metió Maipi.

Por aquel entonces, el conductor de ShowMatch se encontraba soltero.

De allí que la modelo marplatense, a diferencia de sus compañeras del plantel de bailarinas, se animara a darle un buen beso al animador. Un claro intento de conquistar el corazón del hombre más importante de la Televisión nacional.

Por supuesto, Maipi no reveló en la Casa aquel frustrado (o no) intento con Marcelo Tinelli. Sí dio su nombre para sembrar miedo entre los demás participantes de GH 2015, afirmando que el conductor haría lo posible para que ella siga dentro del juego.

Un comentario por el que después tuvo que pedir disculpas en el confesionario, asegurando que se trató de una mentira con fines tácticos.

Desde que es parte de GH 2015, a Maipi se le conocieron varios romances con famosos. Entre los que se puede citar, está su pasada relación con del tenista Juan Martín Del Potro.