Este jueves en el programa Intrusos conducido por Jorge Rial, salió a hablar Stefanía, la hermana de Victoria Xipolitakis, protagonista del escandaloso que dio mucho que hablar en todos los medios estos últimos días. Es que, al parecer según su hermana, la vedette pecó de ingenua y si bien su objetivo era armar "quilombo" como de costumbre, no tenía idea de la gravedad de los hechos y su posterior divulgación.

"Vicky es Vicky y lo único que hace es un reality de su vida", dijo refiriéndose a su hermana, y aseguró que no sabe nada de política y todo lo que hizo fue sin pensar en las consecuencias.

Recordemos que el pasado 22 de junio, Vitoria voló rumbo a Rosario en un avión de Austral en la cabina de la aeronave -invitada por los pilotos que estaban al mando-, los cuales contentos se sacaban fotos y le enseñaban cómo manipularlo mientras ella dejaba registrada su travesía en video.

Una vez que arribó a la ciudad destino, lo primero que hizo fue mostrarle el video a su novio Leandro, quien le dijo que era "un quilombo" y que no lo muestre a nadie, pero eso bastó para que la chica mediática se comunique con el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich -con quien tenía una buena relación de confianza- para tirar la bomba. Luego no se sabe bien qué es lo que sucedió, si bien Rodrigo constata que recibió los mensajes, comentó que nunca se concretó el envío del video en sí mismo.

Según Stefy, al notar desinterés por parte del periodista, su hermana decidió dar la primicia a una productora ligada a TN, canal donde dice que haciendo zapping escuchó nombrar a Aerolíneas Argentinas y pensó que le darían a su video el lugar que ella quería. Evidentemente la productora pasó el video a "Telenoche", quien finalmente lo puso en pantalla, lo que terminó metiéndola en problemas graves.

Por un momento el clima del estudio se tornó tenso ya que la actriz no se quería ir sin desmentir los dichos de Adrián Pallares, a quien había escuchado en varios programas decir que Victoria se había ido del país. "Vicky está en el país, me molesta que estés hace tres días pasando data acá y en Animales Sueltos que no es.

Estaría bueno que sigas investigando y que pases información verídica", exclamó a lo cual el periodista contestó que no iba a permitir de ninguna manera que ella juzgara como él se manejaba profesionalmente.

Ante semejante cruce, Jorge Rial le propuso que probara lo que decía haciéndole entrega de un papel con el que más tarde se sacó una foto junto a su hermana y la publicó en su Twitter confirmando así que seguía en el país. En la imagen se la ve a ella en primer plano con el papel y en el fondo con un aspecto más decaído a Vicky. "Está llorando todo el tiempo, llora todo el día, habla con mi mamá y lloran las dos", remató Stefy y aseguró que ésta situación terminó afectando a toda la familia.

Si mi hermana tira una bomba yo tiro otra

Al paso por el programa, en el afán de defender a su hermana, Stefy brindó detalles muy impactantes de lo sucedido en la cabina del avión, como que en un momento los pilotos intentaron abrir una botella de whisky y luego la invitaron a ocupar el lugar del copiloto y por miedo a cometer algún accidente la vedette se habría negado rotundamente a las invitaciones. Según ella no debía estar contando eso, no era la idea defender a costa de "tirarle tierra a otros", lo cierto es que lo contó y lógicamente no son datos menores.