Hasta el día de ayer lo único que sabíamos sobre esta nuevaentrega, la sexta si tenemos en cuenta las de Tobey Mcguire, es la presenciadel actor Tom Holland como protagonista del arácnido, además de su aparición enCapitán América: CivilWar.

Luego de debutar en el filme del héroe americano, nuestroamigo trepa muros dará inicio a una nueva saga, la cual se estrenara en el 2017y estará coproducida por Sony y Estudios Marvel.

Pese a que a la franquicia dueña de los derechos de Spideyno le gustaba tanto la idea de incluir a monstruo de los cómics comoco-productor, sabemos que el Hombre Araña necesita una restructuración completay Sony también.

Marvel podría darle un nuevo enfoque que haga olvidar a losfanáticos el fracaso comercial de “The Amazing Spider-Man”, la cual nofue tan mala, pero no cumplió con las expectativas puestas en ella.

El productor de la compañía comiquera, o mejor dicho de MarvelStudios, Kevin Feige, ya tiene dos ideas en mente para este reboot. Laspalabras del pilar cinematográfico de M.U.C. dejaron algo bien claro: “Aolvidarse de los villanos viejos y conocidos que vimos en películas pasadas”.Este plan suena más interesante de lo que parece, ya que un nuevo malhechor ledaría un cambio de aire a las repetitivas entregas de Sony Pictures. Lamentablemente,los que esperaban ver a Rhino en esta entrega, perdieron su oportunidad,asi como la de volver a ver a un Octopus mejorado o a Electronuevamente.

La siguiente propuesta, quizás no tan llamativa, es la detomar ideas de clásicos de los 80’como “Ferris Bueller’s Day Off”, “The Breakfast Club” o“SixteenCandles”, donde los adolescentes tenían muchos sentimientos internos. Enresumen, dramatizar mas al personaje y expresar las emociones que esta pasando durantela secundaria, una etapa “Dura” para los jóvenes.

El propio Feige concluyo sus propuestas con una frase paranada equivocada: “No siempre tiene que ponerse en riesgo el mundo. Pese a queen nuestras películas generalmente sucede, Spidey ya tendrá que preocuparse porcosas importantes cuando se las vea con Thanos” “Sin embargo, en laadolescencia, todo parece de vida o muerte, desde lo mas complejo, hasta lo massimple, como olvidar su tarea” finalizó. ¿Qué nos habrá querido decir con todoesto? Tendremos que esperar hasta el 28 de julio de 2017 para saberlo. Por otrolado… ¿Podrá Marvel Universe devolverle al superhéroe una mejor identidad?