Hace poco menos de un mes se conoció la noticia del final deWolverine y Logan en los Comics, sinembargo, poco duro la incertidumbre de quien lo reemplazaría. Esta heroína,llamada Laura Kinney, tomara el papel lugar luego del retiro de Lobezno.

La estrategia del universo Marvel de continuar la saga conun personaje femenino, ya dio resultado en “Thor”por ejemplo con “Thora”, sin embargo,habrá que conocer la trama de esta chica para saber si este es un acierto o unerror de la franquicia.

El origen de esta joven es poco conocido por muchos. Lescontaremos que el mismo, se dio en el capitulo #41 de la serie “X-Men: Evolution”, es decir en el décimoprimero de la tercera temporada, en el cual el propio Guepardo se entera de laexistencia de este clon femenino de el mismo.

El nombre no es un capricho del creador por si así lo creen,sino que es la cantidad de pruebas que se hicieron hasta conseguir la mutaciónperfecta. Pasando al ficticio, se lo debe a su mentora, Sarah Kinney, quien laadopto como hija propia. La “X” que va delante de su numero, se debe al nombrede aquel proyecto de clonación.

Cuando a la historia nos referimos, el hecho de que esteclon sea mujer también tiene su lógica. Durante las 22 investigaciones fallidasrealizadas en hombres, la doctora Kinney, se dio cuenta de que los cromosomas Xe Y del sexo masculinos reaccionaban mal a los estímulos, por lo que pensó enutilizar los XX de las mujeres, dando en el blanco y creado así a esta perfectaarma mutante.

Esta se convirtió en la asesina perfecta que buscaban, luegode inyectársele en “Gen X” en su sangre, lo que finalmente acabaría con la vidade su madre y de su padre, Martin Sutter al ser rociada con una esencia derabia que la segó por completo, propiciándoles su fin.

Culminando con la nota, su llegada a los comics se produjoen el año 2004, es decir a 12 meses de su debut en la televisión. En el mismo,la mutante ingreso al instituto de Charles Xavier, quien la libero del mundo dela “prostitución sadomasoquista” a la cual era sometida día a día.