Como ya sabemos, el universo Marvel esta plagado desuperhéroes que aun no han llegado a la pantalla grande y deberían hacerlo.Debido a diferentes motivos, aun no han sido tenidos en cuenta, ya sea pordesconocimiento o por orden de prioridades. A continuación una lista de loscandidatos a lograrlo con el inicio de la segunda década del siglo XXI.

Una de las integrantes de A-Force o Avengersfemeninas aparece en la nomina. El personaje de She-Hulk ha tenido gran importancia en los comics, sin embargohasta el día de hoy no ha tenido su oportunidad en el Cine.

A principios de ladécada de los 90’parecía que la misma se llevaría a cabo, sin embargo, los directivos de lafranquicia comiquera dieron un revés a la situación. Sumándose a esto, las dos entregasde Hulk, que por así decirlo, fueronun fracaso de Fox, indicaban que laposibilidad de que la mujer verde consiguiera su historia en pantalla grandesería imposible. Hoy en día, luego de dos participaciones de alto vuelo deBruce Banner en Avengers, abre unanueva esperanza en la propia Jennifer Walters.

Miles Morales es el siguiente de nuestra lista. El sucesorde Peter Parker en Spider-Man delUniverso Ultimate, podría tomar supapel también en el resto de los comics, debido a su muerte, la cual podríaproducirse en “Secret Wars”.

¿Estaremosen presencia del nuevo Hombre Araña en la pantalla grande, luego de estatrilogía de Tom Holland?

Continuando con los arácnidos otra que se debate con GwenStacy un lugar en cine es Spider-Woman.Su pasado en S.H.I.E.L.D. y en H.Y.D.R.A., podría darle a Jessica Drewuna posibilidad de ingresar al universo cinematográfico de Marvel, lo que noestaría nada mal, ya que le sumaría un nuevo enfoque femenino a la compañía,con una sensual protagonista que cumpla con las características de estaheroína.

Para finalizar el informe, creemos que el héroe más poderosodel futuro apocalíptico de X-Men esel indicado. Aunque ya tuvo algunos cameos, este mutante podría hacer una granpelícula a pura acción y destrucción, pero a la vez con muchos fundamentos.¿Venganzas de su trágico y macabro pasado tal vez?