Luego de que en estos últimos días se confirmase una nuevaentrega del héroe de X-Men, el actorHugh Jackman, encargado de inmortalizar a Guepardo, ha anunciado también lo quemuchos ya sabíamos: Esta será su última película de la saga de mutantes, luegode 17 años y 7 actuaciones.

La primera aparición de Lobezno nos lleva al año 1998,cuando el propio Jackman lo interpretase en la entrega inicial de X-Men. Pese a que aun no tengamosdetalles sobre el filme, existe una posibilidad más que factible, de que lahistoria se base en la saga “Old ManLogan” y así, darle un cierre al capítulo del actor australiano en el papelde Wolverine.

Esta posibilidad tienecoherencia ya que, al ser consultados, los propios fanáticos se mostraron muyinteresados con la temática propuesta.

Haciendo referencia a “OldMan Logan”, podemos decir que la misma, es una tira de 8 números, publicadapor Marvel Comics entre el 208 y 2009,la cual fue escrita por Mark Millar y justamente, es la que dio cierre a estaetapa, por lo que cada vez suena mas que factible la opción.

El único freno que podría aparecer para que esta trama no serealice, va de la mano de los derechos, ya que los protagonistas de la misma,son en su mayoría de Marvel. Entre ellos aparecen, Hawkeye, Mysterio y Red Skull,por lo que 20th Century Fox no tendráforma de utilizarlos. Ante esta traba, desde la compañía intentarían modificarla historia y en su lugar utilizar a algunos de sus mutantes.

La historia de la misma, se sitúa en un futuro, unos 50 añosdelante del día de hoy para ser más precisos. Su trama no es compleja, sino quese asemeja a la de siempre: Un grupo de villanos que se alían para erradicar alos héroes de la tierra. Luego de estar mucho tiempo retirado, viviendo con sufamilia, Logan por necesidad de dinero vuelve a las andanzas para cumplir una misiónque se le encomendó.

Para finalizar el informe, cabe recordar que pese a que HughJackman no protagonice mas a Lobezno, es muy probable que Fox le busque unavuelta de tuerca a la historia, para poder seguir utilizando el personaje en unfuturo, pese a la baja del actor australiano.