Desde la entrada de Ángela "Angie" Pereyra a la casa de Gran Hermano a Marian Farjat se la vio muy celosa de Brian Lanzelotta, con quien mantiene una relación. Casi como si supiera que la paraguaya entró para quedarse con su novio, la chica del country quiere que Matías Schrank se "enganche" con Angie así no acecha más a Brian.

En una charla que Marian mantuvo con Matías en la cocina, la rubia trató de inducir al muchacho a que sedujera a Angie: "¿A vos no te parece linda Angie? Harían linda pareja. Ella dijo que vos eras linda", le manifestó.

Matías, que se dio cuenta de la intensión de la rubia, le dijo que está queriendo armar una pareja que no hay como estrategia.

Obviamente Marian se hizo la desentendida diciendo que ella ve parejas que se pueden llegar a formar, y la de Matías y Angie es una de ellas.

Durante la conversación en la cocina, que duró aproximadamente 20 minutos, Matías aprovechó para alimentar los celos de Marian: "¿Por qué pensas que en el grupo de trabajo de la prueba semanal estuviste con Brian y Angie?", le dijo. También, Matías abrió un manto de sospecha sobre si el sentimiento de Marian hacia Brian es genuino: "Decime la verdad, yo no voy a decir nada, ¿vos estás con Brian porque tu estrategia es tener sexo en la casa?", le preguntó.

Hasta el momento, Marian le hizo numerosas escenas de celos a Brian. Ni bien entró Angie a la casa el conductor de la "Gala de Gran Hermano" Jorge Rial, le preguntó a Brian si le gustaba el corte de pelo de Angie -por supuesto que sabía que al muchacho de La Tablada le encanta ese look-; Brian se sonrojó y Marian estalló de celos: "¡Yo quería ese corte de pelo.

Lo hacen a propósito, es obvio!

Dos días más tarde Marian no pudo con sus celos desmedidos cuando vio a Brian tocando la guitarra y cantando con Angie. Fue así que, durante una conversación con él, expresó: "Canten cumbia juntos y vayan de la mano por la villa". Brian atinó a reírse por semejante comentario desafortunado, pero Marian le pidió que la entendiera porque ya está cansada de que la chica de la Villa 31 aproveche cualquier ocasión para acercarse y tratar de conquistarlo.