Esta noche, se efectuará una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2015, en donde un total de seis hermanitos harán valer su suerte. Entre ellos se encuentra Romina Malaspina, quien en las últimas horas tuvo un fogoso acercamiento con Francisco Delgado, uno de los participantes favoritos del reality ¿Será una estrategia de supervivencia?

Según las imágenes que fueron emitidas por El Debate de GH 2015 (América TV), Romina y Francisco tuvieron un momento de pasión en el cuarto de los chicos. La participante fue a buscar al modelo, quien se encontraba metido en la cama.

Se acostó a su lado, luego de ser invitada por Delgado. Después ambos se escondieron bajo las sábanas, que comenzó a moverse de tal manera que dejó en claro que hubo más que besos entre ellos.

Como se recordara, Romina y Francisco habían tenido un breve acercamiento cuando arrancó el reality. Ella escapaba de las intenciones amorosas de Eloy Rivera, y Francisco supo ser su refugio. Había habido besos y algunas tímidas caricias, pero sólo eso. Luego hubo un distanciamiento por las dos nominaciones que tuvo el modelo.

Con un pie casi afuera de la Casa, la "hermanita" volvió a los brazos del ex de Gisela Bernal. Acercamiento que puede ser visto como un intento de Plan B para seguir dentro del juego.

¿Los seguidores de Francisco -que al parecer son muchos- la apoyaran esta noche?

La sentencia de Romina había sido algo buscado por ella misma. Junto a Eloy Rivera, la blonda de las "hermanitas" ideó una estrategia para medir fuerzas contra María Paz Delgado (Maipi), quien se había jactado de tener cierta protección por parte de la producción del programa y de varias figuras del espectáculo nacional.

Si bien el plan no salió como lo planeó, terminó en placa junto a la marplatense.

Para Malaspina no será fácil superar esta gala de expulsión. Desde Twitter, Maipi inició una cadena de favores que incluye a varias figuras del ambiente artístico. El pedido que les hizo fue que le pidan a sus seguidores que voten contra Romina y Eloy, por lo que habría un gran número de votos negativos para ellos.

¿Romina Malaspina se sumará esta noche a la lista de los expulsados de GH 2015?