El día a día de María Paz Delgado (Maipi) dentro de Gran Hermano 2015 concentra muchas miradas, que se vienen acompañabas de críticas y algunas teorías. No había trascurrido ni dos semanas que la modelo había iniciado un romance con uno de los "fuertes" dentro de la casa. Luego comenzó un periodo de revelaciones, de destapes calientes, que dejan ver claramente la estrategia de juego de la marplatense.

Repasemos: Muy poco se esperaba de Maipi dentro de GH 2015. Entró como una figura que le ponía cierta cuota de celebrity -Por decirlo de algún modo- al reality.

Pero inició un coqueteo con Brian Branzelotta, a quien tuvo enamorado por unos cuantos días hasta que lo desilusionó. Ese acercamiento fue visto como pura estrategia de parte de la chica Playboy, quien se ponía bajo el amparo de uno de los "hermanitos" con más respaldo dentro y fuera de la casa.

Pero luego, la ex secretaria de Nico Repetto, cambió a Brian por Nicolás Conte, quien en ese momento contaba con la atención de las cámaras gracias por haber sido el primero de los participantes en tener sexo dentro de la casa y por haber sido el primer sancionado. Con el boxeador de Santiago del Estero la marplatense soltó su lengua, y con ella su costado más sexy y provocador.

"Cuando salgamos de acá… ¡Te voy a cog…!", fue la promesa que le hizo a Nico, en una noche en que los tortolitos hacían planes para su futuro post GH 2015.

Pero no hubo que esperar demasiado para que la parejita consumara su relación. Ambos tuvieron su noche especial en el Cuarto Rojo, justo el día del cumpleaños de la modelo. Una consumación de la que luego de arrepintieron. O al menos eso dijeron…

Con las hormonas bajo control, los enamorados parecieron desaparecer dentro de la casa.

Nicolás ya no era tan visible para las cámaras, y fue entonces que el timón de Maipi quiso cambiar de rumbo. "Francisco cambio. No me parece tan malo como antes", dijo la hermanita, tras ver la atención que recibía el ex de Gisela Bernal, quien salió victorioso de dos sentencias. La modelo estaba dispuesta a dejar de lado su conflicto con Delgado con tal de afianzar su lugar dentro de la casa.

Al encontrarse con la puerta de Francisco cerrada, Maipi siguió adelante con Nico y con revelaciones polémicas que la vinculan con las drogas. También volvió a soltar las hormonas, provocando a su novio contándole fantasías lésbicas y preguntándole "¿Te gusta mi bombachita?", mostrándole su ropa interior mientras la llevaba puesta.

En resumen: La estrategia de María Paz consiste en mantenerse bien cerca de las figuras con más atención dentro de la casa, hacer declaraciones polémicas y hacer uso de su belleza para ratonear a los televidentes.

¿Conseguirá así llegar a la final?