Gisela Bernal recibió una propuesta de ingresar al cuarto rojo de la casa de Gran Hermano para encontrarse con Francisco Delgado, el posible padre biológico de su hijo Ian. "No tengo problema de encontrarme con Francisco pero me hace un poco de ruido seguir haciendo todo televisivo", dijo la bailarina, el lunes, en el programa "Desayuno Americano" que conduce Pamela David.

La bailarina estuvo varios años en pareja con el productor de teatro Ariel Diwan, a quien le adjudicó la paternidad de su hijo Ian. Hace unos meses se desató un escándalo cuando ella le confesó que el verdadero padre del niño podría ser Francisco Delgado, actual participante del reality Gran Hermano.

"Con Francisco somos amigos de hace años. Nos conocimos en una disco. Tardamos mucho tiempo en empezar a salir, yo estaba recuperándome de una pareja", declaró. Pero la relación fue un poco más allá de una simple amistad y tuvieron un encuentro íntimo en el que pudo haber concebido a su hijo.

Francisco Delgado cuando se enteró de la noticia manifestó que perdió su trabajo a causa del escándalo mediático en torno de su paternidad. Entonces, decidió presentarse en el casting de Gran Hermano para entrar a la casa para contar su verdad.

Tal como lo tenía en mente Francisco Delgado, ni bien entró a la casa más famosa del país, contó su situación y dijo: "Yo estoy acá porque tenía un laburo hermoso en Ecuador y cuando pasó lo que pasó lo perdí para siempre.

Fue un trabajo que busqué durante un montón de años sin cagarle la vida a nadie". "También tenía un contrato firmado para trabajar hasta diciembre en Perú para el programa más visto con un sueldo de 3500 dólares y lo perdí; perdí absolutamente todo", añadió. Antes de entrar al reality Delgado se encargó de aclarar que no lo hacía para conseguir fama, sino que lo que quería era que la gente conociera su versión de lo que se transformó en un escándalo mediático que lo tiene como uno de los protagonistas.

En este momento el participante de Gran Hermano está esperando una hija con su ex pareja Bárbara Silenza. Resta saber, ahora, si se concretará el encuentro entre Bernal y Delgado dentro de la casa de Gran Hermano.