Hasta hace unos pocos días, todo indicaba que el audio fuese de "Suicide Squad" o mejor dicho, del "Escuadrón Suicida", pero en estas horas se confirmo lo contrario. La incorporación de Jena Malone (Actuó en los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2) en la película, nos da con mucha certeza que Robin estará, aunque sea unos minutos en la historia. 

Esto no quiere decir que sea el fiel amigo de Batman tal cual lo conocemos, sino que la actriz Carrie Kelly lo interpretaría, así es, sería "Una Robin femenina", como en el cómic "El regreso del Caballero Oscuro", en el cual se cree que el filme este basado.

¿Podría esto cambiar el curso de la historia?

Este "Flashback" explicaría el por que del fallecimiento del anterior Robin, Jason Todd. Teóricamente, tras recibir la paliza del Guason (cómic "Una muerte en la familia" de Jim Starlin y Jim Amparo), el amigo de Batman fallece, sumergiendo a este ultimo en una gran depresión, la cual veremos al comienzo de la película, cuando Bruce Wayne haga su aparición en este filme que se estrenara el 25 de marzo del próximo año.

La frase filtrada en la red con la vos del propio Leto dice lo siguiente: "This is going to hurt you a lot more than it does me", traducida al español "Esto te va a doler mas de lo que me dolería a mi". 

Por el momento, lo único concreto es que con el regreso del caballero oscuro a la pantalla grande, infinidades de enemigos saldrán a la luz para hacerle la vida imposible a nuestro mas querido héroe.

¿La batalla con Superman? No es mas que una movida marquetinera, ya que se sabe que los villanos Lex Luthor y Doomsday serán los causantes de la alianza de los dos grandes personajes de DC Universe.

Finalizando el informe con algunos datos de color sobre el Escuadrón Suicida, sabemos que tanto Batman como otros justicieros, irán detrás del Príncipe de los payasos (Jared Leto) y de Harley Quinn, quien sera interpretada por Margot Robbie. Esta película esta planeada para el 5 de agosto de 2016 en los Estados Unidos y el 19 para el resto del mundo.