La gran batalla que darán elcaballero oscuro con el hombre de acero sigue su producción a todo furor. Comosabemos el film se estrenara el 25 de marzo de 2016, ya han aparecido decenasde imágenes del rodaje y de la producción, así como también avances de lacinta. La gran apuesta del reciente Universo Cinematográfico de DC Cómics se preparapara llevarse el 2016 como su año, luego de un 2015 perdido en manos de Marvel,obviamente por la segunda parte de Los Vengadores.

Sin lugar a dudas el próximoaño será un batalla entre Universos Cinematográficos, ya que Marvel lanza sumaterial más fuerte con “Captain América: Civil War”, veremos qué película logramayor éxito dentro del género.

Mientras tanto recordemos quetanto Wonder Woman como Aquaman harán su presentación en esta película a modode introducción de sus propias cintas, a estrenar en los próximos años. Estedetalle no es menos de cara a las películas del Universo Marvel donde cada filmtiene relación de alguna u otra manera con los siguientes. Para calmar un pocola ansiedad de los fans la Warner ha decidido lanzar la sinopsis oficial de “BatmanVs Superman: El Amanecer de la Justicia”.

En primer lugar Batman piensa que lasacciones de Superman están fuera de control y que se ha convertido en unaespecie de falso Dios “salvador”, por eso el caballero oscuro de Gotham seenfrentara al salvador hombre de acero de Metrópolis.

Mientras la humanidad observaa ver cuál de los dos superhéroes necesita realmente es asechada por una nueva amenaza.El hombre murciélago y Superman disputaran una gran pelea mientras el mundoconoce el peligro más grande al que fue expuesto.

Hasta ahí es la sinopsis oficial.Pero como se sabe el peligro más grande no es Lex Luthor ni el Joker (deposible intervención en esta película), sino Doomsday.

El monstruo es un ser genéticamentealterado quien sufrió un ataque de una especie muy peligrosa, el Krypton prehistórico.Entre sus poderes y habilidades se destacan una fuerza descomunal, laresistencia (mide cerca de 3 metros) y según el cómic original es inmortal.Esta bestia infernal es enemigo de Superman en la historia original del cómic,veremos qué rol ocupara en esta nueva película.