Batmanvs Superman seguirá la línea de “El hombre de Acero”, última película deSuperman, y se espera que esté lista para estrenar en marzo de 2016. En estos días se confirmó la aparición de dos nuevos héroes en la historia: Wonder Woman yAquaman.

Wonder Woman tendrá su película propia a finales de junio de 2017, lacual será interpretada por Gal Gadot (una de sus últimas películas fue Rápido y Furioso 6) y estará ubicada enel siglo XIX. Cuenta con nueva dirección y están trabajando en un guionoriginal, superador de otras versiones existentes sobre la heroína.

Sin embargo, en los últimos días se confirmó oficialmente que esta "gran mujer" estará en “Batman vs Superman: Dawn of Justice” yque la actriz para interpretarla será la antes mencionada.

Por ellado de Aquaman, el rey de la Atlántida y de los mares será interpretado por elactor Hawaiano Jason Mamoa (participó de Game of Thrones). Se sabe que será un personajesecundario pero novedoso, ya que será un superhéroe totalmente renovado y algoalejado de los comics originales.

Recordamos que el film está dirigido por Zack Snyder, junto con Charles Roven y Deborah Snyder enla producción. El guion estará a cargo de Chris Terrio y David S Goyer. Por ellado del reparto, se supo que Henry Cavill será Superman, mientras que BenAffleck será Batman. El mismo director ha anunciado quevarios de los personajes de “ManOf Steel” volverían en este largometraje.

Lo que está en juego en estaapuesta es si tendrá o no fidelidad con los comics originales del caballero oscuro y del hombre de acero; aunque al parecer, Batman tendrá un parecido muy similar al del comic "The Darck Knight Returns". Esto se debe a que la armadura del hombre de negro en el comic de Frank Miller ya puede verse en las imágenesy avances de la película.

También se podrá observar al Batwings y al Batmóviltotalmente renovados; mientras que es importante destacar toda la ambientación gótica de la película,así como también la profundidad del carácter de cada uno de sus personajes, algo muy propio del director Zack Snyder.