El universo de DC Comics tiene eldesafío de recuperar terreno en su disputa con MarvelStudios. Es por eso que apuesta por primera vez a realizar una película conmás de un superhéroe como protagonista. 'Batman VS Superman: Dawn of Justice' llega con toda la expectativa por superara Marvel Studios. Si bien ésta es una película totalmente nueva tambiénfunciona como secuela de Man Of Steel, de la misma compañía. Elfilm está dirigido por Zack Snyder y cuenta con Charles Roven y Deborah Snyderen la producción.

Se han revelado recientementequienes serán los villanos de este oscuro film.

Por el lado del conocido LexLuthor tenemos a Jesse Eisenberg (La Red Social). En esta nueva versión veremosa un enemigo totalmente renovado y realmente peligroso. Sin embargo la grannovedad es Doomsday, uno de los mayores enemigos de Superman quien además sepiensa podrá aparecer a consecuencia del ataque del General Zod en  la película“El Hombre de Acero” o en inglés “Manof Steel”. Doomsday es un enemigo creado mediante la clonación de un bebeasesinado por una especie muy peligrosa el Krypton prehistórico. Entre suspoderes se destacan la fuerza, la recistencia (mide cerca de 3 metros) y es inmortal(al menos en el comic original).

En la historia original Superman pelea una yotra vez con el pero cada vez que consigue vencerlo el ser inmortal resucita yvuelve al ruedo nuvamente.

Además de eso evita morir de la misma forma en que murióla última vez, es un organismo que evoluciona continuamente volviéndose másfuerte.

Como ya sabemos la intención del director es mostrar una historiatotalmente renovada, oscura, más fiel al comic que a las anteriores películas delos dos superherores. Hay rumores de que el villano de “El Hombre de Acero”, elGeneral Zod, volveria a aparecer en esta película.

Si bien el GeneralZod fue vencido podría transformarse en otro villano o de alguna forma volver ala vida. Mientras seguimos esperando el 25 de marzo de 2016, fecha del estreno,veremos qué nuevas novedades nos trae DC para poder encarrilarse en el género.