Bob Patiño se dará el gusto de asesinar a Bart Simpson, de acuerdo a lo que anunció el productor de la serie, Al Jean. El hecho se dará en el marco de un episodio especial de Halloween conocido como "La casita del horror", donde el personaje logrará el objetivo que persiguió en los capítulos de las temporadas anteriores. No obstante, el hijo de Marge y Homero seguirá en los próximos capítulos, ya que lo sucedido en estos episodios paralelos no alteran el desarrollo de la serie, por lo que no hay que preocuparse por el personaje ya que seguirá haciendo sus travesuras en Springfield el resto de la nueva temporada.

El productor del programa, en una entrevista con "Entertainment Weekly" comparó la relación de los personajes con la historia de los personajes animados de Looney Tunes: "siempre quise ver cómo el Coyote atrapaba al Correcaminos, odiaba la frustración de que no suceda". En ese sentido agregó: "verán a Bob Patiño haciendo algo que soñó por mucho tiempo"; esto es que podrá al fin quitarse las ganas de matar a su enemigo luego de dos décadas.

En su cuenta de Twitter, respondiendo a un seguidor, el productor aclaró que no serían "tan tontos" de dejar ir a uno de los protagonistas. Dentro de las 26 temporadas que lleva la serie, nunca existió un libreto donde uno de los integrantes de la familia pierda la vida, por lo tanto, en este capítulo especial, será la primera vez que esto suceda.

La guerra entre Bart Simpson y Bob Patiño comenzó en la primera temporada (1990), cuando Bart reveló el plan de Bob para quedarse con la productora del payaso Krusty, acusándolo de robar en Kwik-E- Mart, por lo que fue enviado a prisión. Desde entonces, Patiño juró vengarse del pequeño intentándolo una y otra vez y fracasando siempre.

Además, la nueva temporada contará con el exitoso personaje "puercoaraña" que sumó miles de fanáticos en la película de 'Los Simpson' en 2007. También contará con la presencia de Lena Dunhan, quien hará poner celosa a Marge al generar interés en Homero.

Si bien aún no se sabe la fecha exacta en la que se estrenará el capítulo, se podrá ver en Estados Unidos entre octubre y noviembre de este año, ya que la nueva temporada saldrá al aire en el mes de septiembre en ese país.