Los productores de la famosa serie 'LosSimpsons' revelaron distintas novedades sobre la próximatemporada durante su participación en el panel del Festival ATXen Austin, Texas. En el episodio especial de Halloween, segúnadelantó el productor ejecutivo Al Jean, Bob Patiño vaa lograr el objetivo que persiguió durante tantos capítulos dedistintas temporadas: matar a Bart Simpson.

Jean dijo que siempre había queridover que el Coyote pudiera atrapar al Correcaminos en los clásicosdibujos animados de Looney Tunes. Detestaba esa especie defrustración, así que en 'Los Simpson' van a romper ese límite.Entonces Bob finalmente va a ejecutar a Bart, a diferencia de lasanteriores oportunidades en las que su diabólico plan se veíafrustrado a último momento, aunque el productor no comentó qué vaa hacer Patiño cuando logre concretar su misión tan deseada.

Por supuesto, el personaje de Bartvolverá a aparecer normalmente en el resto de los episodios. En elcapítulo número doce de la primera temporada de la serie, estrenadoen 1990, el hijo de la familia Simpson había enviado a la cárcel aBob Patiño, tras obstaculizar su intento por culpar a Krustyde un intento de robo al Kwik-E-Mart. Desde allí en adelante,el criminal más famoso de 'Los Simpsons' buscaría en distintasoportunidades la mejor manera para asesinar a Bart Simpson, aunqueninguna le daría resultado.

Por otro lado, los productoresanunciaron que en esta próxima temporada volverá a aparecer elPuerco Araña, uno de los personajes más queridos por losfanáticos, desde su primera participación, que tuvo lugar en lapelícula sobre la serie, publicada en 2007.

Lamentablemente, no hubo ningunanovedad respecto a la participación de Harry Shearer, queponía la voz original de varios personajes de la serie yrecientemente anunció su renuncia. Sin embargo, se espera que hayauna nueva negociación con Shearer, a quien se le había ofrecidocatorce millones de dólares por su trabajo en esta temporada.Afortunadamente, este cambio no afectará notablemente a lasversiones en español de 'Los Simpsons' porque los personajesdoblados por el locutor saliente se van a conservar.