Los cómics son una adicción irreparable para nuestros ojos. Para los obsesivos, los fanáticos enfermos de algo en particular, no puede faltar ninguno. Es una colección apasionante que lleva tiempo completar, pero que satisface a quienes aman hacerlo. En el caso de hoy: Avengers. La historia contiene a los personajes más fuertes de Marvel y podremos obtener la primer entrega a partir del próximo 10 de junio. ¿Listo?

Grandes historias han surgido desde la edición de cómics. Dos casos ejemplares son Dragon Ball y The Walking Dead. Este último tiene mucho que ver con la edición de las tiras de Avengers, ya que sus creadores también forman parte de esta nueva idea.

¡Excelente! Lo concreto es que la venta de los mismos se realizará cada 15 días y tendrá un total de 12 entregas. El diario Clarín estará a cargo de la venta de este producto, y el precio del #1 será de $24,99. A partir del segundo y en adelante, el valor será de $40.

Cabe recordar que este año llegó a la pantalla grande la secuela de la primer entrega de Avengers. Esta segunda parte se denomina la Era de Ultrón, enemigo de nuestros héroes. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluídos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos a prueba mientras luchan por salvar el planeta de la destrucción en manos del villano Ultrón.

¡Peliculón!

En lo que respecta a los cómics, los 12 títulos ya tienen nombre propio. A continuación, el listado de los mismos. ¡No te los pierdas!

Tomo 1: Ultrón Ilimitado. Avengers (1998) #19-22

Tomo 2: Origen - Primera parte. Avengers: Earth Mightiest Heroes (2004) #1-3

Tomo 3: Origen - Segunda parte. Avengers: Earth Mightiest Heroes (2004) #4-6

Tomo 4: Origen - Tercera parte.

Avengers: Earth Mightiest Heroes (2004) #7-8, A+X #1

Tomo 5: El enemigo interior - Primera parte. Avengers: The Enemy Within, Avengers Assemble #16, Captain Marvel #13

Tomo 6: El enemigo interior - Segunda parte. Avengers Assemble #17, Captain Marvel #14, A+X #2

Tomo 7: Zona roja - Primera parte. Avengers (1998) #65-67

Tomo 8: Zona roja - Segunda parte.

Avengers (1998) #68-70

Tomo 9: Las guerras Asgardianas - Primera parte. Avengers: Prime #1-3

Tomo 10: Las guerras Asgardianas - Segunda parte. Avengers: Prime #4-5, A+X #3

Tomo 11: Inhumano - Primera parte. Avengers Assemble #21-23 

Tomo 12: Inhumano - Segunda parte. Avengers Assemble #24-25, A+X #4

Avengers 3: conocé las novedades 

Spiderman en Avengers