En informes pasados, se dieron a conocer algunas probabilidades para el futuro de los vengadores, donde Spider-Man tomaría un rol protagonico en esta tercer entrega, arrebatandole el Guantelete del Infinito al Titan loco, pero este no es el único rumor que se esta corriendo de boca en boca. Dos nuevos "Héroes" se integrarían a los justicieros.

En el entorno mas cercano de los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes serán los encargados de dirigir las dos partes de Infinity War hay un indicio, cada vez mas fuerte de que tanto Loki, como Black Panther se sumarán a Thor, Hulk, Iron Man, Black Widow y Hawkeye entre otros, para derrotar de una vez por todas a Thanos, el cual planea destruir al universo con su guantelete.

Se cree que en la próxima "Thor: Ragnarok" y en "Black Panther", tanto Loki como T' Challa darán los primeros indicios de una alianza con Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores. El hermano de Thor, de pasado diferente a lo que veremos, romperá definitivamente su pacto con Thanos, con quien se unió para dominar la galaxia. Panthera Negra en cambio, se aliaría únicamente por su amistad con el Capitán América, al que conocerá en la tercera parte de su historia: "Civil War", luego de que el dueño de la única y ultima reserva de Vibranuim del mundo, se vea obligado a defender sus bienes hereditarios.

Si bien Scarlet Witch también lo tiene, el poder de telequinesis del semidiós de Asgard sería de gran ayuda, pudiendo este, dominar la mente de posibles enemigos.

Por el lado del rey de Wakanda, su habilidad de rastreo, ferocidad, inteligencia y dominio de las artes marciales, sin sumar sus uñas con forma de garras, harán de el una pesadilla para el que ose a enfrentarsele. 

La historia narra la búsqueda de las "Gemas del Infinito" por parte de Thanos, "El Titan Loco", quien con ellas podrá cumplir con su objetivo. ¿Podrán los vengadores detenerlo y colapsar sus planes? Para saberlo tendremos que esperar hasta el 2019, cuando el 3 de mayo se estrene la parte final del film.