Se trata de James Wan, conocido por películas como“Rápido y Furioso 7” y “El Conjuro” esta última también en conjunto con laWarner Bros. Greg Silverman, el presidente de producción de Warner Bros haexpresado que Aquaman será de sus más grandes apuestas, también aseguro queJames Wan demostró que es capaz de asumir cualquier tipo de película o proyectopor sus características y su talento creativo.

Como ya se sabe el guion del film correrá porcuenta de Kurt Johnstad y Charles Eoven. El primero responsable de las películasde 300, el segundo responsable de la trilogía de Batman El Caballero Oscuro yde la última de Superman, El Hombre de Acero.

Por parte de la producción se encontrara a ZackSnyder, de conocida reputación. Como se sabe a Warner se le presentaron tresguiones independientes, el de Will Beall (Brigada de Elite), el de KurtJohnstad, y el de Jeff Nichols (Mud). Finalmente el designado para continuar elUniverso Cinematográfico de DC es Kurt Johnstad.

El encargado de protagonizar a Aquaman no es másni menos que Jason Momoa, quien también interpretara al rey de los océanos enla próxima Batman Vs Superman. Jason, el actor hawaiano es conocido por supersonaje en “Game of Thrones”. Esta vez el rey de la Atlantida será unpersonaje totalmente renovado, su aspecto tiene eco en el reciente comic de DC“Convergence”, realizado por Arthur Curry, es decir se alejara del atuendooriginal del superhéroe.

El superhéroe acuático contara con barba, pelo desordenadoy largo (como muestra la foto), aspecto con rasgos orientales, contextura físicaimportante, aspecto en general agresivo, armadura, brazaletes, el clásico tridente,todo su diseño será en estilo tribal. De cara al cómic original, el de hace décadas,se respetara el color dorado y se podrían sumar algunos colores más como verdey naranja.

Aunque quizás este sea el Aquaman menos parecido al original detodos los que se presentaron hasta el momento

Finalmente podemos decir que la película tiene fecha tentativa paraestrenarse el 27 de julio de 2018. Esperemos que se revelen nuevos detalleshasta ese entonces.