“El amanecer de la justicia” ya estásiendo un éxito en lo que respecta a expectativas y revuelos entre sus fans. Esque el nuevo film promete realmente seguir en la línea de las últimas películasde los dos superhéroes que serán protagonistas. Como se sabe la película será estrenadaen el 2016 de la mano de DC Comics y la Warner Bros. Será una película oscura yllena de acción, las características de cada personaje estarán bien marcadas yse respetará bastante la herencia del comic. Zack Snyder es el encargado deocupar la silla de director y estará acompañado por los productores CharlesRoven y Deborah Snyder.

Con esta apuesta está en juego la fidelidad o no conlos comics de DC, por parte de Batman vemos que tiene un gran parecido al Batmandel comic “The Dark Knigth Returns”. Lo podemos notar en la armadura que usa elcaballero oscuro creado por Frank Miller. Como también se sabe, Wonder Woman y Aquaman tendrán un lugar especial en la película.

El rey de los océanos y de la Atlántidaya tiene actor asignado, el hawaiano Jason Mamoa (Game Of Thrones). Elpersonaje está totalmente renovado y se piensa que su película propia estará listapara julio de 2018. Su aspecto tiene eco en el reciente Comic de DC “Convergence”,realizado por Arthur Curry, es decir se alejara del aspecto tradicional del superhéroe.El ser acuático tendrá esta vez barba y pelo largo, aspecto oriental en surostro, rasgos físicos agresivos, armadura, brazaletes, tridente, todo enestilo tribal.

Se respetara el color dorado y se podrían incorporar elementosverdes y naranja, algo que caracterizaba al personaje original.

La película propia de Aquamantiene fecha tentativa de estreno para el 27 de julio de 2018. Hasta el momentocuenta con tres guiones independientes que están siendo analizados por WarnerBros. Los guionistas sin Will Beall (Brigada de Elite), Kurt Johnstad (300) yJeff Nichols (Mud). El universo cinematográficopropio de DC Comic se sigue expandiendo de la mano de la Warner Bros.