Algunas series fueron canceladas y no se podrán ver durante la temporada 2015-2016. A continuación un listado de las mismas: 

Resurrection: ¿Quién quisiera que aquellos seres queridosque murieron de forma prematura volvieran a la vida? Aquel que lo desea esta es su serie, ya que tenía esa temática. El éxito de la primeratemporada fue arrollador por lo que la segunda estaba más que confirmada peroparece que rápidamente la gente quería saber porque los muertos volvían a lavida y empezó a agotarse la sincronía del show, lo que provocó su cancelación.

“Messengers”: Este es un caso donde las Series desuperhéroes, que no se basan en comics, son canceladas ¿Ejemplos? “4400”,“Héroes”, “Alphas” o “The tomorrow people (versión USA)”. En esta ocasión unobjeto misterioso cae a la tierra y cinco jóvenes diferentes entre sí sienten elimpacto, por lo que “mueren” por unos segundos para volver con habilidadesextraordinarias. A Vera (ShantelVanSanten) quien hace años busca a su hijo desaparecido, la visita de un hombremisterioso (Diogo Morgado) quién le revelará no solo su paradero sino también que sus habilidades, como las del resto de los “Mensajeros”, son la únicaesperanza para detener un “rapto”. Los espectadores se quedarán con la intriga,ya que la serie fue cancelada luego de 4 episodios por bajo rating.

“Selfie”: Típica comedia de una chica despistada. EmilyDooley (Karen Gillan, Nebula en “Guardianes de la galaxia” y Amy Pond en“Dr.Who”) está obsesionada con las redes sociales y busca constantemente tener la mayorcantidad de seguidores. La cosa se complica cuando su novio la deja, ella esprotagonista de un video viral y para mejorar su imagen contrata a un expertoen marketing, Henry Higgs (John Cho).

Contenía un argumento sencillo por lo que en el episodio7 fue cancelada de la cadena ABC, por lo que los 6 episodios restantes lotransmitió Hulu.

Following: La serie protagonizada por Kevin Bacon, que giraen torno a su investigación sobre unasesino fanático de Edgar Allan Poe que ha creado una red social. Este es uncaso donde la serie empieza de forma exitosa y con el correr de los episodiosy/o cambios de temporada va disminuyendo no solo la audiencia sino también losguiones, donde nos encontrábamos cada vez con más situaciones inverosímiles.

Aveces, que un actor de cine protagonice una serie no siempre resulta un éxito. Comoantecedentes tenemos el de SarahMichelle Gellar que tras “Buffy The vampire slayer” no tuvo éxito en lapantalla chica; o Robin Williams, que tras algunas películas de tibia recepción volvió a la Televisión con “The crazy ones”, show que duró solamente unatemporada y del quien también participó Gellar.

“Battle creek”: del creador de “Breaking Bad” (VinceGuilligan) y “Dr. House” (David Shore), un equipo interesante que pese a susprevios éxitos no lograron repetirlo con esta serie policial, que cayó en lafórmula de pareja dispareja sin aportar nada nuevo. ¿De qué se trataba? El detective Russ Agenew (Dean Winters) une fuerzas junto al agente del FBI Milton Chamberlain (Josh Duhamel), ambos con una visión diferente del mundo perocon un solo objetivo en común: mantener segura la ciudad de Battle creek.