Cuando comenzaba a salirse del escándalo familiar que la puso en tapa de varias publicaciones, un nuevo escándalo invadió la vida de Cinthia Fernández. Según informó esta tarde Intrusos (América TV), se encuentra circulando un video prohibido de la bailarina, en la que aparece manteniendo relaciones con una ex pareja.

La actual Bailando 2015 fue noticiada del hecho por la producción del programa de América TV, a quienes la ex Stravaganza les confesó que es la protagonista del video casero que está circulando. "Sí, soy yo", les dijo, tras darse cuenta que el material fue grabado en su cuarto.

Angustiada por la situación, Cinthia señaló que el video fue grabado sin su consentimiento. El mismo habría tenido lugar hace siete años y medio, según dio a conocer la "reina del hilo dental". Fue grabado con un celular, el cual habría sido robado.

En el video Fernández aparece de espalda, pero se la puede identificar por el tatuaje que tiene la bailarina en su cintura. Dura apenas 30 segundos y "creo saber quién es", afirmó Fernández, agregando que ella tuvo pocas parejas.

La bailarina aseguró que no tiene intenciones de ponerse en contacto con su ex pareja para pedirle explicaciones al respecto. "Es muy raro que todo pase ahora", dijo, insinuando la posibilidad de que uno de sus parientes esté involucrado (N.

del R: Fernández había sido amenazada por su suegra, quien dijo tener material contra la vedette).

El temor de Cinthia Fernández es que el material comience a virilizarse en la red. Algo que -por el momento- no ha sucedido. Quien está difundiendo el video por los canales y redacciones está pidiendo a cambio una importante suma, la misma que le habría pedido a la actual del reality Bailando por un sueño.

"El video me genera vergüenza por mis hijas", concluyó Cinthia, quien cuenta con el apoyo incondicional de su pareja Matías Defederico.

El otro video de Cinthia Fernández

En abril del año pasado, la actual Bailando 2015 había sido envuelta en el escándalo de Ariel Diwan y Gisela Bernal. Según el productor teatral, existe un video en que aparece su ex pareja con Cinthia Fernández junto a un bailarín.

Un supuesto registro de una multitud en que las ex Stravaganza participaron.

El material nunca salió a la luz y fue desmentido por Fernández. "Ruego que aparezca el video que dicen que hay, porque si no aparece me voy a hacer una fiesta", había señalado en Twitter la vedette, adelantando acciones legales contra el ex de Bernal.