La modelo Cinthia Fernández compartió en la red social Instagram la primera foto de su nuevo tatuaje. Ya llevaba tatuado el nombre de las gemelas y ahora con la nueva integrante de la Familia, no ha querido dejar pasar tiempo, y ha completado su tatuaje con el nombre de la pequeña Francesca.

Cinthia que no está pasando por sus mejores momentos personales, quiso alegrarse haciéndose un regalo: terminar el tatuaje de sus hijas. Como ya llevaba grabado el nombre de las gemelas, la modelo ha ido a que Mariano le agregue el nombre de la recién nacida.

Ahora ya puede lucir el hombro con los nombres de sus tres hijas, al menos por el momento. Ya que si decidiera tener otra hijo/a, tendrá que seguir.

Los tattoos se los realizó en American Tatto feliz, con Mariano, el tatuador tanto de artistas como de deportistas. La ex-streaper apenas terminado el tatuaje compartió en su cuenta de Instagram la foto con el siguiente comentario: "Gracias a american_tatto y al genio de Mariano que solo regala su arte a los amigos. Gracias a todo su equipo por el trato y grabar el nombre de las personas que más me importan en mi vida". En tinta negra le reza a Cinthia en el hombro "Bella, Charis, Francesca".

Seguida a esta foto hizo una pequeña dedicatoria a sus hijas, con un mensaje de amor materno, en la misma salían las niñas cada una en una foto editada en conjunto.

La modelo no se ha referido en ningún momento a su ex, y tampoco lleva ningún tatuaje que represente el amor que tiene o ha tenido por el futbolista.

Cinthia, de 26 años, se ha separado de Matías Defederico, de 25 años, el mismo día que dio a luz a la tercera hija de ambos hizo pública su separación. Ya que en realidad llevaban varias semanas separados.

La modelo confesó que le revisó el celular y que la noche anterior había salido, lo que él posteriormente confirmó. Aunque según la bailarina no se trata de que haya intervenido una tercera persona, todo apunta a que sí. Cinthia ha afirmado que Defederico le dijo que no la amaba como antes, ni como ella lo ama a él, que por ello era mejor separarse.