Diego Armando Maradona, ex jugador argentino, ha tenido una vida de desenfreno total a lo largo de su existencia. Al ser famoso, todas las mujeres le estaban y están detrás de él, para conquistarle o para sacar beneficio alguno. Toda mujer quiere estar con ese ídolo, que tanto dio a los argentinos premios y satisfacciones.

Sin embargo, Diego Armando Maradona ha asegurado una y otra vez que la mujer de su vida ha sido Claudia Villafañe, la madre de sus dos hijas legítimas dentro de un matrimonio. Que con las demás mujeres que tuvo, solo fueron relaciones pasajeras.

Que si bien es cierto que ha sido un mujeriego empedernido ha sido fruto de haber ido más allá de lo que debía, contó a Yahoo Noticias.

Jamás se hubiese desviado si no hubiera dejado a Cisterpiller, su antiguo representante, para pasarse con Guillermo Cóppola, quien lo introdujo en el mundo de la noche, las mujeres y las drogas lamentablemente. Eso hoy le está pasando factura.

Fruto de todas esas locuras de haber estado con mujeres, es que tuvo hijos extramatrimoniales como Diego Sinagra, Jana Maradona y varios más. Aunque Maradona ha intentado por todos los medios no reconocer sus hijos extramatrimoniales, la justicia le obligó tras hacerse los estudios de ADN para que se reconocieran por su padre biológico.

Claro que Claudia Villafañe ha llegado en un momento de su vida en que dijo: "¡Basta!". Hoy si bien no tiene pareja Claudia Villafañe, su ex Diego Armando Maradona, sigue en su martes trece de conquistar mujeres y teniendo más hijos.

Rocío Oliva viajó a Dubai para reencontrarse con Diego y decidió reencontrarse con una de sus hijas extramatrimoniales, pues le tocó el turno a Jana Maradona, fruto de su relación con Valeria Sabalain.

Fue entonces que reunió a la prensa para que fotografiaran la estampa de su hija Jana con el propio Maradona y con Rocío como para decir esta relación funciona. Jana Maradona fue reconocida por su padre hace seis años, pero hace pocos meses se vieron las caras por primera vez.

Apenas llegado Maradona a Argentina fue de inmediato a ver a su otro hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, y luego fue a cenar con su hija Jana Maradona y Rocío Oliva.