La cocina Argentina tiene una mezcla de sabores. Si se visita Argentina, y va a un hotel o alquila un piso por día, el paladar no puede dejar de saborear toda clase de comida que ofrece al extranjero. El mismo argentino ofrecerá desde las empanadas hasta carnes, pasando por todo el crisol de comidas como la cocina china, turca, libanesa, india, rusa, judía, etc.

Y es que puedes comprar todos los ingredientes en cualquier mercado o super para consumirlo en la casa o piso que alquiles o si paras en un hotel, se te invita a que vayas a restaurantes en Puerto Madero o en Galería Pacífico a degustar platos exquisitos en el patio de comidas.

Como argentinos que somos, no dejes de probar las empanadas con diferentes gustos: la empanada salteña son lo mejor de lo mejor, pasando por la humita, las de queso y choclo o jamón y queso, las de atún con aceitunas y mil variedades más. En cuanto a las carnes, el asado es un manjar de dioses, las tiras de asado cortado finito, se cocinan mucho mejor, algunos los prefieren jugosas o bien cocido, también se puede incluir vacío, chorizos, morcillas, matambre, bifes de chorizo, mollejas, chinchulines, riñoncitos con diferente clases de ensaladas y un buen vino tinto o blanco para acompañar.

En cuanto al resto de comidas, tienes restaurantes chinos que no solo venden comidas chinas como en Europa, sino que se incluye toda clase de comidas también.

Hay un restaurante griego por Palermo que se llama Mykonos que hacen unas delicias griegas que son tremendas de riquísimas. También si vas al patio de comidas de Galería Pacífico, tienes restaurantes sirio-libaneses que no puedes dejar de visitarlos y probar su comida. Hay comida italiana con sus diferentes tipos de pastas con diferentes clases de salsas que son exquisitas.

Una de las cosas que te van a gustar mucho en Argentina, son las pizzas, tienen abundante mozzarella en cada una de ellas, no como en Europa o USA que ni se ve la mozzarella y la masa es totalmente diferente, ni siquiera la famosa pizza italiana tiene tanta mozzarella. Y mi último consejo, no dejes de probar las milanesas con papas fritas a caballo, en el Palacio de la Papa Frita, te lo sirven tan abundante que lo que sobra, le tienes que pedir al camarero que te lo ponga en una caja para llevártelo a tu casa u hotel para comerlo cuando tu estómago pida algo de comida.