Según el Diario La Nación del día de hoy ha escrito sobre la cantidad de dinero gastado por la presidenta de Argentina en joyas. La organización no gubernamental llamada Paso por Paso Argentina, del abogado Juan Ricardo Mussa, ha denunciado que nuestra querida presidenta ha despilfarrado dinero de los argentinos que con sacrificio pagamos todos los impuestos, el dinero invertido al año es de un millón de dólares, claro que esta denuncia recayó en el juzgado federal a cargo de Luis Rodríguez.

Para respaldar esta noticia y que sea fehaciente, la revista Noticias que fue la primera en publicarlo, ha tenido el testimonio de Sergio Hovaghimian, que es un ex representante de la joyería Jean-Pierre, una de las más prestigiosas de Argentina.

Según el nombrado ha comentado que una mujer compraba joyas en nombre de la mandataria de los argentinos, para pagar en dólares y en negro entre 80 mil dólares y 120 mil dólares, por medio de su secretario Daniel Muñoz.

También fue denunciada por Sergio Massa por el enriquecimiento ilícito de la presidenta, y recuerda que unos peritos falsos dieron testimonio que no era así, pero se sabe a ciencia cierta que sus declaraciones juradas todas eran falsas.

Jamás se llevaron a cabo los juicios de enriquecimiento ilícito, el lavado de dinero y de los deberes de funcionarios como corresponde. Nadie se quiere jugar a la hora de presionar a que los jueces sean justos y ver la corrupción de esta mandataria y su finado esposo, el ex presidente Néstor Kirchner.

Pero, ¿cuántas son las cosas que no tiene declaradas la señora Presidenta de los argentinos? Sabemos perfectamente, que haber descubierto que la Presidenta se compra joyas no es novedad, que lave dinero, tampoco; que se ha enriquecido a costa de todos los argentinos, tampoco nos sorprende. ¿Hasta cuándo nos va a seguir mintiendo cuando las pruebas están a la vista?

Sin ir más lejos, hasta su hijo Máximo y su hija Florencia tienen en sus cuentas bancarias millones de dólares. Ahora bien, si jamás han trabajado en su vida, ¿de dónde han sacado tanto dinero? ¿Podemos decir que sus padres le han hechos donaciones escritas para justificar de dónde ha sido sacado ese dinero? ¿Sus padres han declarado en su momento de donde venía la cantidad de millones?

Obviamente esto no ha sentado muy bien a la presidenta Cristina Kirchner que todo esto saliera a luz, seguramente justificará como que le han regalado joyas o que con su dinero hace lo que desea y que jamás se le sacó dinero al pueblo.