Durante estos últimos días, una serie de conjeturas, tanto de la prensa, como de los allegados a Marvel Universe Company, han producido un gran revuelo en los fanáticos, ya sea por la presencia de Spider-Man en la película o por las posibles incorporaciones de Loki y Black Panther al equipo.

Existe como sabemos, una posibilidad de que el Capitán América sea asesinado en "Civil War" a manos de "Crossbones", culpable de dicho asesinato en los cómics. Todo parece indicar de que en el final de la tercera parte de su historia, correrá la misma suerte, sin embargo, existe la posibilidad de su resurrección en la ultima entrega de los vengadores, mediante la utilización de las "Gemas del Infinito".

A diferencia del héroe americano, Thor la pasará peor durante el filme. Aparentemente, luego de la nacionalización de la lucha contra "Ultron", el dios del trueno volverá a Asgard para averiguar mas sobre las tan añoradas gemas. Al llegar a sus tierras, el hijo de Odin será apresado por Thanos, aunque se desconoce el por que. En "Thor: Ragnarok" se mostrará como caerá en manos del titan y de que manera lograra escaparse. 

Aunque con Thanos ya es mas que suficiente para nuestros amigos justicieros, Joss Whedon, su director revelo que habrá mas de un malhechor en esta historia. El mas peligroso de ellos, podría ser "Craneo rojo", sumado a este ultimo la posibilidad del regreso de Ultron

Una de las últimas incógnitas que sobrevoló el Universo Marvel, es la posibilidad de que "Los Defensores" también hagan su aparición en la lucha del infinito.

Daredevil, Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones podrían subir a la pantalla grande, ¿El principal motivo? La comiquera y Disney quieren hacer la película mas grande de la historia cinematográfica.

Finalizando el informe y ante las posibles bajas, calculamos que momentáneas de Thor y American Captain, el Doctor Extraño haría su aparición comandado al ejercito que intente salvar a la Galaxia, mientras Tony Stark, aparentemente se pondrá a cargo de S.H.I.E.L.D.