Como se sabe hace ya mucho tiempo Hugh Jackman deja el papel deWolverine, tanto para las películas propias del superhéroe como para las películasde X-Men. Es que el actor está cansado de representar al personaje,principalmente por la razón de mantenerse siempre en forma, lo cual es unadificultad ya que el personaje tiene un físico descomunal y el actor ya rondalos 46 años. Recordemos que en la historia el mutante no envejece más de 30años gracias a sus poderes. Otra razón es que Hugh siempre es reconocido poreste papel y no por otros pese a haber conseguido varios papeles luego deinterpretar al mutante con garras de acero.

Entre esas películas se destacan “LosMiserables” del 2012, “Prisioners” 2013 y "Pan" 2015. Recordemos que el actorantes de interpretar al mutante había participado únicamente de tresproducciones “Erskineville Kings”, “Paperback Hero” y “Oklahoma!”

De todas maneras antes de abandonar las garras Hugh tiene pautadorealizar la próxima película propia de Wolverine para 2017 y “X-Men: Apocalypse”luego de dichas producciones abandonará el personaje según las propiaspalabras del actor australiano.

Con este panorama crecen las dudas de quien será la próximo Wolverine, yaque aparentemente la Fox quiere seguir creando películas basadas en losmutantes de Marvel Comics. En estos momentos Fox tiene en mente desarrollar unfilm de Gambito, personaje que además del spin-off aparecerá en “X-Men: Apocalipsis”y más tarde en “The New Mutants”.

Recordemos que Gambito también apareció en laprimera película monográfica de Wolverine.

En los últimos días resonó mucho el nombre de Taron Egerton para ocuparel lugar de Hugh. El actor tiene 25 años, y se hizo conocido tras “Kingsman:The Secret Service”. Al tener corta edad podría desarrollar sin problemas estepersonaje y podría hacer muchísimas producciones.

El propio actor fue el quedijo haber hablado con Hugh cuando este anuncio que dejaba el papel y manifestóque el que interprete a Wolverine necesita mucha testosterona para hacerlo.Dejando así una gran puerta abierta.