Hace poco mas de 7 años, cuando finalizaba el 2007, se estreno en todos los cines del mundo la superproducción de Warner Bros llamada "I'm a Legend". Esta historia, fue presentada en la pantalla grande el 5 de diciembre y para muchos fue la mejor de aquella temporada, recaudando algo así como 585 millones de dólares, sin embargo, luego de tanto tiempo sigue dando de que hablar.

Una imagen que quedará en la retina de quienes la vieron, será la ciudad de Manhattan, Nueva York devastada, con todos sus carteles y publicidades llena de moho y suciedad.

Precisamente, a pesar de que la trama se desarrollaba en el año 2012, uno de estos banners o gigantografías, parece anunciar algo que aun no sucedió, pero que el año que viene pasara: Así es, la tan esperada "Batman v Superman: Dawn of Justice". El logo que contenía dicha imagen es el mismo que DC presento en la ultima Cómic Con de San Diego. ¿Sabía algo al respecto o solo fue un poco de fortuna?

Hace unos días, el director del film, Francis Lawrence, luego de ser consultado por dicha imagen, aseguró que no se trato de ninguna predicción, sino que meses antes de comenzar la grabación, una compañía (no dijo cual) le había solicitado que realice un guion basado en dos superhéroes enfrentados, motivo por el cual se le ocurrió incluir este póster, sabiendo que no traería ninguna consecuencia legal debido a que ambas películas son de Warner. 

La película, que tiene como protagonistas a Will Smith, Alice Braga y Dash Mihok, narra la historia de un virólogo del ejercito de los Estados Unidos, el cual intenta descubrir la cura contra uno de los peores males de la tierra: El virus que transformo a estos hombres en una especie de vampiros.

Para ello no solo tendrá que sobrevivir de los mismos, sino que también deberá capturarlos para realizarle estudios y protocolos de investigación. Con el correr de la historia, el protagonista principal, se dará cuenta que la solución esta en su sangre, ya que la misma es inmune a la infección que logro una pandemia.