Anoche se vivió una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2015, y otra vez hubo placa multitudinaria. Hay seis participantes sentenciados: María Paz, Romina, Eloy, Valeria, Belén y Fernando. La modelo marplatense -quien ya tiene su segunda tarjeta amarilla- fue la que recibió la fulminante.

Esta cuarta gala tuvo cuatro protagonistas. Por un lado, Romina se enfrentó a Maipi, a quien la había escuchado cuando arreglaba con Matías para nominarla. Por el otro lado, un Eloy al borde de las lágrimas buscó abandonar GH 2015. Por último, ingresó a la casa Ángela Pereyra, la nueva hermanita elegida por el público.

Romina Malaspina había sido captada por las cámaras cuando susurró "gato" tras pasar Maipi, ¿el motivo?

La marplatense sembró dentro de la casa la versión de que tiene una poderosa banca fuera de la casa. Figuras del ambiente del espectáculo y empresarial saldrían supuestamente a apoyarla en el caso de terminar en placa. Pero no sólo eso dijo Maipi, habría llegado a afirmar que tenía un arreglo con la producción del programa.

Por todo esto, con la ayuda de Eloy, Romina buscó estar en placa para desafiar a los seguidores de Maipi. Para esto, intentó utilizar a Gran Hermano, haciendo que los castigue por desactivar los micrófonos y fumar a escondidas. Pero todo les salió mal: la producción castigó a todos los habitantes de la casa.

La decisión de Gran Hermano desató una crisis en Eloy Rivera, quien llorando pidió irse de la casa para no enfrentarse a la bronca de Brian y Mariano, quienes se quedaron sin cigarrillos y sin gym.

"Me quiero ir", le dijo el oriundo de zona sur a Jorge Rial, pero el conductor de las galas hizo oídos sordos al malestar del hermanito, y lo convenció de quedarse diciéndole que si se marcha sería "un acto de cobardía".

El ingreso de Angie cortó el clima melodramático que el llanto de Eloy había impreso en la casa. La paraguaya, que hace siete años se encuentra viviendo en la Villa 31, entró con nervios y ansiedad.

Saludos a todos, uno por uno. Les contó que los conoce a todos de la tele y terminó - inesperadamente- marcando territorio en el confesionario.

La hermanita novata nominó a Marian para que salga de la casa porque "está cerca de Brian". Al parecer, Ángela entró al juego con sus ojos puestos en el chico de La Matanza.