Se vino la tormenta en la casa de Palermo. Romina y Eloy tuvieron una gran idea, al menos eso creían ellos, pero lejos de ser así, Gran Hermano terminó sancionado a todos los habitantes de la casa. Los chicos decidieron romper las reglas del concurso con el objetivo de ir a placa para darle una lección a Maipi. Hay algo que reconocer lo de ir a placa les salió bien pero por todo lo demás la hazaña de los chicos fue un desastre.

Así fue que los "hermanitos"  fumaron a escondidas y se sacaron los micrófonos, provocando  a la producción del concurso, ya esto que sería una sanción inmediata.

Pero el "ojo que todo lo ve" decidió que era mejor darles una lección, ya que había sido un complot, por ello en medio de la gala Jorge cual sería la sanción debido a su comportamiento.

Rial les avisó que desde ese momento no se podría fumar en la casa ni en el jardín, y tampoco podrán utilizar el gimnasio por una semana. También aclaró en el comunicado que a partir de ahora si se vuelven a ver acciones similares no habrá más sanciones sino expulsión directa. Esta nueva sanción provocó la furia de Brian quien es el único que fuma y de Mariano que afirmó que su psicólogo le había dicho que tenía que hacer ejercicio todos los días.

Brian totalmente desquiciado porque como todo fumador no puede estar sin un cigarrillo, arremetió tanto contra Eloy y Romina por llevarlo a esa situación que para él es insostenible.

Por su parte el famosillo de las redes sociales le pidió disculpas y le explicó que solo quería ir a placa pero no se imagino esas consecuencias.

Brian  tuvo la palabra en medio de la gala y no se quedó callado, el concursante fue muy violento diciéndoles a los culpables de la sanción que ni se le acercaron para pedirle disculpas porque lo iban a sacar de sí.

Si el no aguantaba no se iba a ir solo sino que se iba a ir con ellos, porque les iba a romper la boca a los dos. Lo que dejó a todos perplejos tanto en la casa como en el plató.

Por otra parte también se vivió la fuerte pelea entre Brian y Romina pero no por la sanción del grupo sino por los celos que mostró el de la Tablada al ver a Romina muy cerca de  los chicos y sobretodo con Francisco.